Test ride de la maxi-trail americana

Aprovecha las diferentes vías para hacer una prueba de las Harley-Davidson Pan America 1250 / Special, un modelo que ha irrumpido en el segmento maxi-trail con muy buenos argumentos. Ahora te toca a ti comprobar cómo es la aventurera americana. Te contamos cómo...


La llegada de la Harley-Davidson Pan America 1250 la pasada temporada supuso un antes y un después, no sólo porque se convertía en la primera moto maxi-trail de la historia de la firma de Milwaukee sino porque puso en alerta a un segmento muy acostumbrado a las mismas marcas en los últimos años. Por si fuera poco, no acertaron sólo con entrar en esta pelea sino que tanto la Harley-Davidson Pan America 1250 estándar como su versión Special han sorprendido por su buen hacer gracias a una buena combinación del nuevo motor Revolution Max 1250 y una parte ciclo a la altura además de un equipamiento muy interesante.

Todo ello ya lo hemos podido comprobar nosotros (como puedes leer en la prueba que hicimos más abajo). Incluso se ha convertido en el modelo 'adventure' más vendido en EEUU... ¡Pero ahora te toca a ti!

Antes de decidirte por la compra de una maxi-trail (o de cualquier moto), siempre recomendamos que la pruebes antes si es posible. En este caso, la marca de Milwaukee pone a nuestra disposición diferentes formas de acceder a estos 'test ride' de sus motos. ¡Te contamos cómo!:

  • Experience Tour 2022, en España

Precisamente hace unas semanas, la marca puso en funcionamiento el Harley-Davidson Experience Tour, una gira por diferentes concesionarios de todo nuestro país en la que pone a disposición de los usuarios una serie de unidades de pruebas de los modelos más destacados, entre los que obviamente están las Pan America. Echa un vistazo a continuación a las fechas previstas y ponte en contacto con el concesionario en cuestión:

  • Rider 1000

El Harley-Davidson Experience Tour ha hecho un hueco para que su camión itinerante esté presente este viernes 27 de mayo en Tortosa (Tarragona). Es, concretamente, el pabellón ferial de Remolins donde se establece el campo base de la Rider 1000, uno de los eventos más importantes de mototurismo de nuestro país. Durante el viernes, los asistentes tendrán la oportunidad de probar la maxi-trail, además de otros modelos de la firma americana. Hay plazas limitadas, por lo que date prisa y reserva tu plaza consultándolo con tu concesionario oficial más cercano.

  • Reserva tu "test ride" en el concesionario

Además de las anteriores oportunidades mencionadas, también puedes acudir a un concesionario oficial Harley-Davidson y solicitar la prueba de una Pan America. Esta gestión la puedes hacer presencialmente, pero también puedes realizar este trámite de manera online rellenando un formulario en el siguiente enlace para concertar una fecha para realizar tu test:

Solicitar aquí TEST RIDE de una Harley-Davidson Pan America

Deja una respuesta

Volver a la home