¡Histórica maxi-trail!

Todos los detalles de la Harley-Davidson Pan America 1250 y su versión Special, las nuevas maxi-trail que marcan un hito en la historia de la marca y del mundo de las dos ruedas. ¡Consulta aquí todas las fotos, vídeos, precios y detalles!


La Harley-Davidson Pan America 1250 ha sido presentada. Estamos ante un hito histórico, no sólo para la marca de Milwaukee encajonada normalmente en el mundo custom, sino para el mundo de la moto en general, ya que la icónica marca se introduce en uno de los segmentos más exitosos del momento. Y lo hace con dos versiones, una estándar y otra 'Special' equipada hasta los topes.

Aunque ya conocíamos muchos detalles, ha sido ahora cuando se han desvelado todos los datos y algunas novedades muy interesantes. Como ya sabíamos, el motor es el V-Twin denominado Revolution Max de 1250 cc y nada menos que 150 cv de potencia, el cual forma parte como elemento portante del chasis.

Por supuesto, destaca por sus capacidades off-road, con luces LED y una electrónica de alto nivel con IMU y asistencias en curva inteligentes (ABS, frenada combinada, control de tracción, control de par, control de salida en pendiente, control de crucero). En el caso de la Harley-Davidson Pan America 1250 Special, hay que añadir las suspensiones semi-activas y sobre todo, el denominado Adaptive Ride Height (ARH), un nuevo y revolucionario sistema de suspensión que baja automáticamente la altura de la moto cuando ésta se detiene, lo cual te permite llegar al suelo fácilmente (con diferentes opciones) mientras que en movimiento vuelve sola a su altura original. Además, hay que hablar de otras utilidades como las luces adaptativas LED, los puños calefactables o el control TPMS.

Además, H-D ha colaborado con la firma italiana Revit para lanzar una nueva equipación para hombre y mujer además de tres robustos sistemas de equipaje.

Ambas versiones llegarán en primavera de 2021. A continuación, puedes encontrar toda la información y precios relacionados con la Harley-Davidson Pan America 2021 y su versión Special:

Harley-Davidson Pan America 1250 2021


Harley-Davidson Pan America 1250 Special 2021


Deja una respuesta

Volver a la home