Concierto a través de Facebook

Una vez cancelado el encuentro internacional de Harley-Davidson en Saint-Tropez, han decidido celebrar un concierto virtual a través de Facebook Live con multitud de artistas.


Este sábado, nos vamos de concierto... ¿En plena cuarentena? Ya sabemos que es imposible. De hecho, multitud de eventos se están cancelando a lo largo y ancho de todo el mundo por la pandemia del coronavirus. De hecho, después de 15 años, iba a volver a celebrarse el encuentro internacional de Harley-Davidson en el Golfo de Saint-Tropez, una cita que obviamente ha sido cancelada.

Sin embargo, la marca de Milwaukee no ha querido que los amantes de las dos ruedas se queden con las ganas y ha preparado una noche solidaria junto a grandes artistas que participarán en un concierto a través de Facebook Live. Será concretamente el 9 de mayo a partir de las 19h de la tarde, cuando los amantes del rock y de las motos Harley-Davidson tienen un buen momento para compartir esta experiencia virtual. Los beneficios recaudados se destinarán a la Fondation de France para luchar contra la Covid-19.

En el evento habrá interpretaciones de artistas en acústico como Johnny Gallagher, Laura Cox, Manu Lanvin, MacadamFarmer, Murray Head, Louis Bertignac y The Picturebooks.

Franck Margerin, el famoso ilustrador de la tira cómica “I want a Harley” de la editorial Dargaud y autor del cartel de esta noche solidaria, y Philippe Maneuver, famoso periodista musical y colaborador de muchos eventos de Harley-Davidson, se unirán al evento para comentarlo junto con el speaker Marc Gostoli.

¡Disfruta de esta tarde de buen rollo a través de la página de Facebook de Harley-Davidson España!: www.facebook.com/HarleyDavidson.Spain

Deja un comentario

Volver a la home