Interesantes maletas para moto

Harley-Davidson ONYX es un conjunto de maletas diseñadas para todo tipo de usuarios, con un diseño muy estudiado y una calidad de fabricación premium.


Harley-Davidson tiene en su catálogo la colección de maletas ONYX, una amplia selección de portaequipajes que se adaptan a cada viaje y a cada usuario. Este conjunto de maletas premium de diversas dimensiones están fabricadas con materiales de gran calidad y resistencia y permite llevar todo el equipaje necesario para tus viajes de este verano, ya sean cercanos o lejanos.

Todos los componentes de esta colección Harley-Davidson ONYX están hechos de poliéster basílico premium. Además, se ha utilizado la tecnología UV-stable para que estén protegidas de los rayos ultravioleta y evitar así su decoloración.

El agua tampoco es un problema. Las maletas tienen una funda para lluvia con un dobladillo elástico además de un mecanismo de bloqueo que se ajusta a la perfección.

Las cremalleras con las que cuentan todas las maletas de la colección ONYX son resistentes al agua con tiradores de caucho, lo que facilita la apertura y el cierre, incluso con los guantes puestos. El interior es de un atractivo color naranja que además facilita ver tus pertenencias. Todas ellas también tienen bolsillos interiores y exteriores para organizar mejor tu equipaje. Las correas son de estilo Molle y tienen una línea reflectante para identificarlas mejor por otros usuarios de la vía.

Cada maleta tiene en su parte inferior un material antideslizante resistente a la abrasión para que el equipaje permanezca en su lugar. También tienen una correa extraíble para el hombro y así ser transportada más fácilmente una vez nos hemos bajado de la moto.

Para más información de las maletas ONYX, acude a un concesionario oficial de Harley-Davidson.

Deja una respuesta

Volver a la home