Old Wine, la nueva moto de culto de los hoteles Hard Rock

Harley Davidson junto a Revival of the Machine y Bolt Motor Company han creado esta icónica Old Wine, una moto para la colección de culto de los hoteles de Hard Rock.


Old Wine, así es como se llama la última creación de Harley Davidson, de carácter único y artesanal. La marca norte americana de Milwaukee ha creado una moto de culto para la cadena de hoteles Hard Rock de la mano de Revival of the Machine y Bolt Motor Company, además de la colaboración del diseñador italiano Alberto Caimi. La pasión rockera de ambas firma se unen en esta espectacular moto: una Harley Davidson FXS Shovelhead.

Esta vieja Harley Davidson FXS Shovelhead convertida en la espectacular Old Wine se unirá a la colección de reliquias de culto al rock que hay en la cadena de hoteles Hard Rock como la guitarra de Van Halen o diferentes objetos de Elvis, Bruce Springsteen o los Rolling Stone.

La personalidad del diseño final de la Old Wine viene, cómo su nombre indica, del vino envejecido en barrica y que adquiere su maurez y sabor gracias al tiempo. Bolt Motor Company ha desmontado íntegramente la totalidad de la moto, restaurando pieza a pieza de arriba a abajo. El motor ha sido re-hecho por completo, la caja de cambios ha ganado 2 marchas (pasa de 4 marchas a 6) y la instalación de un embrague hidráulico, la carburación ha sido mejorada, lo mismo con la combustión gracias a una segunda bujía por cilindro, todo el sistema eléctrico corre a cuenta de Motogadget. El diseño ha sido cosa de los de Revival of the Machine y el diseñador Alberto Caimi.

La pintura es obra de Rafa García Cano, especialista y experto pintor de cascos de Fórmula 1.Rafa ha elegido una acertada combinación de negro, gris y dorado. La Harley Davidson Old Wine estará expuesta en varios hoteles Hard Rock de euroa (Davos, Londres, Ibiza, Madrid..)

La Harley Davidson Old Wine tendrá un tour de presentación que comenzará en e Hard Rock de Tenerife y terminará en la inauguración del Hard Rock Hotel Madrid.