Programa de leasing

Harley-Davidson pone en marcha Harley | LEASE, un nuevo programa de leasing mediante el cual puedes disfrutar de un alquiler a largo plazo de cualquier moto 2022 de la marca bajo interesantes condiciones.


Harley-Davidson ha presentado una nueva fórmula para entrar en el universo de la marca en España, Portugal e Italia: HARLEY | LEASE. Se trata de un programa de alquiler de motos a largo plazo creado con Leasys en colaboración con el FCA Bank. De esta manera, la firma de Milwaukee pretende acercarse a un público más amplio de consumidores y en el que se incluye toda la gama de motocicletas y disponible en los concesionarios oficiales que participen en el proyecto.

El objetivo de este programa de leasing es proporcionar un paquete completo y a medida según cada cliente. Dentro de la cuota mensual entra la cobertura de seguro a todo riesgo, 10.000 km anuales, 1 año de suscripción al H.O.G. (el club de propietarios Harley-Davidson) con todos sus beneficios, servicio por parte de los concesionarios oficiales Harley-Davidson y la posibilidad de incluir accesorios de Harley-Davidson Genuine Accessories.

Con el Harley | Lease puedes elegir entre todas las motos 2022 del catálogo, desde las Pan America 1250 y Pan America 1250 Special, hasta las nuevas propuestas en la familia Sportster (Nightster y Sportster S).

Francesco Vanni (director general de España, Portugal e Italia de Harley-Davidson): «A medida que ampliamos nuestra oferta de productos, como la incorporación de la motocicleta de Adventure Touring Pan America, también estamos ampliando las formas en que los clientes pueden adquirir los productos. El leasing a largo plazo se utiliza con frecuencia en la industria del automóvil, y estamos encantados de ofrecer esta nueva oportunidad de compra a nuestros clientes».

El nuevo sistema ya ha empezado a funcionar en Italia. En España se podrá disfrutar desde finales de julio mientras que en Portugal iniciará su funcionamiento en septiembre.