Harley-Davidson ofrece tres alternativas para descuentar hasta 2000 euros

Harley Davidson está de rebajas con su nueva promoción "3 caminos a un mismo destino", donde ofrece tres modos de beneficiarte hasta de 2.000 euros en la compra de diferentes modelos Harley-Davidson.


Harley-Davidson facilita el acceso a cualquier seguidor de la marca que quiera una Harley, así como a usuarios de Harley que quieran renovar su moto. Esta promoción que nos trae la marca americana de Milwaukee viene bajo el lema "3 caminos a un mismo destino", una interesante manera de enunciar que, ya seas un usuario de otra marca, un nuevo usuario, o un activo conductor de Harley Davidson, la marca te ofrecerá de igual modo un descuento de hasta 2.000 euros.

  1. Si eres propietario de una moto de otra marca pero te gustaría hacer un cambio y comprarte una Harley-Davidson, la marca te ofrece hasta 2.000 euros de descuento en tu nueva Harley Davidson, y entregas tu antigua moto como parte del pago.
  2. Si ya eres un conductor de una Harley Davidson pero deseas actualizar tu Harley por una más actual, la marca te ofrece hasta 2.000 euros de descuento en tu nueva Harley y entregas tu antigua Harley como parte del pago.
  3. Si no tienes moto o simplemente no quieres deshacerte de tu antigua moto pero quieres comprar una Harley Davidson nueva, la marca te ofrece hasta 2.000 euros de regalo en ropa y accesorios Harley-Davidson.

Esta promoción de Harley Davidson será válida únicamente hasta el 31 de marzo de este año 2020 o hasta final de existencias. Los modelos aplicables a esta promoción son todas las Harley-Davidson Softail, Touring, Trike y CVO, así como 2019 o anteriores.

Para conocer más detalles sobre esta promoción puedes visitar la página web de la marca.