Jornadas de pruebas en Barcelona

Si estás interesado en una Harley-Davidson, no te pierdas los Special Days celebrados por la marca en el Ace Cafe Barcelona y prueba las últimas novedades.


Harley-Davidson desembarca este fin de semana en el Ace Cafe Barcelona (Calle de las Ciencias, Hospitalet de Llobregat) para celebrar los Special Days. Los días 13, 14 y 15 de marzo aprovecha y acércate para disfrutar la exposición de los modelos 2020, pero también para probar las que más desees.

En la zona de exposición, podrás disfrutar de los nuevos modelos, derrochando carácter y exclusividad. Encuentra la Harley-Davidson que más se adapta a tu personalidad y tus necesidades. Puede ser más urbana, cruiser californiana o touring para devorar kilómetros.

Para todos los que quieren sentir la pureza de las dos ruedas, Harley-Davidson te ofrece la posibilidad de subirte a una de sus motos para realizar una prueba de conducción. Los asistentes también podrán probar el simulador Harley-Davidson Jumpstart para experimentar la brutal aceleración aceleración de la Harley-Davidson LiveWire. la primera moto eléctrica de la marca.

Si estás interesado, acércate a los Special Days entre las 11h y las 19h de la tarde del viernes 13 de marzo, de 10h de la mañana a 19h de la tarde el sábado y de 10h de la mañana a 15h de la tarde el domingo 15 de marzo.

Deja un comentario

Volver a la home