La Harley-Davidson Nightster como principal protagonista

La marca americana celebró el pasado miércoles 27 de mayo la Harley-Davidson Night en Milán, un evento que reunió a prensa, influencers y celebrities con el objetivo de mostrar la nueva gama 2022, y al que MOTORBIKE MAGAZINE no faltó. Harley-Davidson destacó la nueva Nightster, que se convirtió en el centro de todas las miradas durante la noche.


Milán se vistió de gala el pasado miércoles para acoger la Harley-Davidson Night, un exclusivo evento donde la marca americana promocionó las últimas incorporaciones a su catálogo 2022. Las Low Rider S y ST, la Street Glide ST, la Road Glide ST, la Pan America 1250 Special y la Sportster S estuvieron presentes, pero sin duda, la que fue la protagonista de la noche fue la Harley-Davidson Nightster, que se llevó todas las miradas de los asistentes.

Prensa especializada, inflencers, celebreties y concesionarios de Italia, España y Portugal disfrutaron de un cóctel al puro estilo italiano a la vez que conocían de primera mano los modelos Harley-Davidson 2022 allí expuestos. Como invitado especial especial de la noche estuvo Vittorio Brumotti, campeón de trial, embajador oficial de la marca de e-bikes Serial 1 de Harley-Davidson, y por supuesto, apasionado de la firma. Brumotti, subió al escenario con su Serial 1 y deleitó a los presentes con algunos de sus trucos.

Quien también subió al escenario fue el actor y cantante Jaime Lorente, mundialmente conocido por protagonizar series como "La casa de papel", “Élite” o "El Cid". Lorente, que ha entrado de lleno en el mundo Harley-Davidson, cantó sus temas más conocidos frente al público.

"Es impresionante ver cómo Harley-Davidson puede unir a personas de diferentes orígenes. VIPs de la moda, la música, el deporte y el lifestyle nos acompañan esta noche junto a nuestra red de concesionarios para celebrar la herencia y los valores de la marca como la búsqueda de la aventura y la libertad del alma”, dijo Francesco Vanni, director general de Harley-Davidson SPI (España, Portugal e Italia).

Harley-Davidson también aprovechó el evento para anunciar algunas de sus nuevos servicios, como el nuevo programa de motocicletas usadas H-D Certified, que incluirá motocicletas oficiales de segunda mano que cumplan ciertos parámetros. También es una novedad el Harley|Lease, el alquiler a largo plazo de modelos que se lanzará próximamente en Italia, España y Portugal.

Deja una respuesta

Volver a la home