Viaje al GP de Aragón con Harley-Davidson y Michelin

Un grupo selecto de participantes acudieron al viaje organizado por Michelin y Harley-Davidson al Gran Premio de Aragón donde vivieron una experiencia memorable.


El pasado fin de semana se celebró una de las paradas que tiene el Mundial de MotoGP en España, concretamente en Motorland Aragón. Aprovechando el Gran Premio, Harley-Davidson y Michelin se unieron para hacer un viaje muy especial con un grupo de amantes de las motos. Saliendo desde Madrid, el grupo estaba formado por reputados chefs, blogueros de moda, fotógrafos, empresarios, periodistas e influencers que pudieron disfrutar de un viaje en moto maravilloso y vivir un gran premio con gran emoción.

Las motos elegidas eran varias Harley-Davidson 2020, recientemente presentadas en San Diego (EEUU) y de las que pronto tendréis nuestras opiniones. Chefs de renombre como Paco Roncero, Diego Guerrero o José Carlos García, influencers como Rai Robledo, Alberto Monteagudo, José María López Galiacho, conocido como el Aristócrata o el fotógrafo Alberto García-Alix y empresarios como Javier Arias, dircom de Bergé Group, entre otros, fueron algunos de los invitados a esta experiencia única. Todos ellos fueron acompañados por Ángel Pardo, por parte de Michelin, y Víctor Romero, en representación del Concesionario Oficial de Harley-Davidson Makinostra.

Se trata de un viaje enmarcado dentro de la iniciativa #YourMichelinRoadTrips, en el que compartieron durante todo el fin de semana una de sus grandes aficiones, su pasión por las motos: Además, cada uno de ellos iba equipado con una cazadora hecha a medida para la ocasión. Las dos compañías regalaron a sus participantes una chaqueta personalizada con sus dos logotipos.

La ruta arrancó el viernes desde el concesionario oficial Harley-Davidson Makinostra de Madrid para adentrarse después por carreteras de Castilla-La Mancha para disfrutar de sus carreteras y paisajes. Una de estas carreteras les llevó a una de las paradas, nada menos que el restaurante con estrella Michelin de la Hospedería del Batán en Tramacastilla, de ambiente rústico-regional en una antigua fábrica de lana. Después de hacer noche en Ariño, se reanudó el viaje rumbo a Alcañiz para asistir a las clasificaciones en el circuito de Motorland Aragón. Dentro del paddock, los visitantes pudieron descubrir el área de competición de Michelin MotoGP, realizaron una visita al Centro Operativo de DORNA y presenció las carreras desde el MotoGP VIP Village. Tras acabar las carreras el domingo, el grupo volvió a montar en sus Harley-Davidson para volver a Madrid con una grata experiencia que contar.