Mantenimiento y customización

Harley-Davidson pone a disposición de sus clientes una amplia red de talleres oficiales con expertos formados y especializados en asesoramiento técnico. Customiza y pon a punto tu Harley de cara a este invierno.


La singularidad de este año 2020 ha provocado que nuestras motos hayan estado paradas más de lo habitual. Esto, sumado a la llegada de las bajas temperaturas puede suponer ciertos riesgos en la seguridad de nuestra conducción, por eso Harley-Davidson aconseja a todos los motoristas pasar por su taller de confianza para hacer una revisión y comprobar que todo está en buen estado.

Para garantizar a sus clientes un perfecto rendimiento, confort y seguridad, la marca americana cuenta con un equipo de taller que recibe formación de forma constante. Desde 1917, Harley forma a sus técnicos en unas escuelas conocidas como “Harley-Davidson University”, en las que los profesionales siguen los más estrictos protocolos de mantenimiento y reparación con herramientas especializadas.

Pero eso no es todo y Harley también quiere ofrecer a los amantes de las dos ruedas la posibilidad de tener la moto soñada a través de la customización. Si por algo se conoce la marca de Milwaukee es por la personalidad de cada uno de sus modelos, que además se pude adaptar al gusto del dueño en cada uno de sus concesionarios oficiales.

Los equipos de profesionales formados y especializados en customización trabajan para dar la posibilidad a cada piloto de convertir su moto en una pieza de colección exclusiva. Harley-Davidson posee un amplio catálogo de accesorios originales pensados y fabricados exclusivamente para la marca, de forma que cada propietario pueda convertir su moto en un modelo en único y ajustado a su personalidad.

Si aún no has revisado que tu Harley esté en perfectas condiciones o, por otro lado, estás pensando en darte algún capricho personalizando tu moto estas navidades, los servicios de asesoramiento y personalización de Harley-Davidson están disponibles en la red de concesionarios oficiales. Encuentra el más cercano a través de su página web.

Deja una respuesta

Volver a la home