Más de 1000 motos por las calles de Madrid

La concentración Harley-Davidson KM0 vuelve a inundar las calles de Madrid de las motos americanas, cuyos participantes han podido disfrutar de diversas actividades, entre las que destaca el desfile del domingo.


Se calcula que más de 1000 motos Harley-Davidson invadieron las calles de Madrid el domingo 14 de mayo poniendo punto y final a la concentración Harley-Davidson KM0. La concentración anual, organizada por el concesionario Harley-Davidson Makinostra, el H.O.G. Madrid Chapter y el club de propietarios Harley-Davidson en Madrid, ha celebrado su 20ª edición.

En esta ocasión, el desfile ha recorrido lugares de interés de la capital, enfrascada precisamente estos días en sus fiestas locales de San Isidro, empezando en la Plaza Cardenal Cisneros, pasando por el Paseo de la Castellana, la calle Serrano, la Puerta de Alcalá y acabando en la Plaza Cibeles.

El evento ha durado tres días y ha permitido a los entusiastas y clientes celebrar la marca junto a otras personas con los mismos gustos y disfrutar de una serie de actividades por toda la ciudad y en el propio concesionario Makinostra.

Harley-Davidson ha vuelto a unir motos y música en esta ocasión. Los participantes han podido conducir sus motos por la ciudad, parando en diferentes puntos que ofrecían refrescos y comida y han podido disfrutar de espectáculos representativos de la cultura española, entre los que destacan el show WAH, en IFEMA Madrid, y el concierto de The Clams.

El punto culmen fue el desfile de banderas del domingo que ha conquistado de nuevo las calles de Madrid.