La moto eléctrica tiene un imprevisto en el sistema de carga que ya están investigando

La Harley-Davidson LiveWire ha sufrido un contratiempo en su proceso de producción y distribución, ya que se ha encontrado un imprevisto en el sistema de carga. Los ingenieros ya están investigando el problema para retomar su producción y distribución.


La marca de Milwaukee ha paralizado la producción de su Harley-Davidson LiveWire. Así lo hemos sabido a través de un periódico tan emblemático como el World Street Journal, en el que se apunta a un problema no revelado en el sistema de carga de la primera moto eléctrica de la marca. Según el periódico, la marca ha pedido a sus clientes que no carguen sus motos en los enchufes de casa y que lo hagan a través de los puntos de carga rápida DCFC de los concesionarios oficiales hasta que la incidencia sea resuelta.

Aun así, desde la 'Company' afirman que el problema de carga no compromete la seguridad para que la moto siga funcionando. Sin duda, un contratiempo más para la casa de Milwaukee que últimamente está teniendo que lidiar con caídas de ventas, una situación que se ha querido afrontar con la llegada de la Harley-Davidson LiveWire, un modelo que pretende rejuvenecer a su público objetivo con nuevos clientes que antes no habrían considerado a la marca entre sus compras. Sin embargo, parece que los 30.000 dólares (en España su precio va a ser de 33.700 €) está siendo todavía una barrera considerable para ese público joven.

Veremos cómo y cuándo se resuelve el problema para retomar la producción y distribución de la Harley-Davidson LiveWire, un modelo al que seguirán próximamente otras motos eléctricas. Todo sea por mantener la alta calidad del producto al que la marca americana nos tiene acostumbrados.