Viaje en moto eléctrica

Los actores regresan a la pequeña pantalla de la mano de Apple TV+ con la serie “Long Way Up”, donde cruzarán Latinoamérica a lomos de la Harley-Davidson LiveWire. Ya están disponibles los tres primeros capítulos en la plataforma.


Actores de Hollywood, escenarios de ensueño, aventuras, y la Harley-Davidson LiveWire, la nueva serie de Apple TV+ tiene todo para triunfar. Ewan McGregor y Charley Boorman se embarcan en una emocionante historia en la serie “Long Way Up”, cuyos primeros tres capítulos se estrenaron el pasado viernes en la plataforma streaming de Apple. Se trata de una expedición donde los dos amigos recorrerán 21.000 kilómetros -desde la punta de Sudamérica, Ushuaia, hasta Los Ángeles- en sólo cien días. Todo ello subidos a la primera motocicleta eléctrica de la marca americana, la LiveWire, que cuenta con una autonomía de 235 kilómetros.

No es la primea vez que vemos este combo, y es que en el año 2004 los actores ya lograron conquistar a miles de espectadores con la serie “Long Way Around”, donde viajaron desde Londres a Nueva York en sólo tres meses. En esta ocasión los veremos cruzar la Patagonia, los Andes o la jungla de Centroamérica en una moto modificada expresamente para superar todos los retos a los que se tendrán que enfrentar en los 11 capítulos por los que está formado el programa. La Harley-Davidson LiveWire es una moto eléctrica que aúna tecnología, rendimiento y diseño.

La serie, creada y producida por Ewan McGregor, Charley Boorman, David Alexanian y Russ Malkin, cuenta una historia de viaje y amistad donde se darán a conocer las culturas de los trece países que atraviesan. Sus fieles colaboradores, los directores Alexanian y Malkin, los siguen con los dos primeros camiones eléctricos Rivian producidos, lo que se muestra como una seña más de la tecnología punta empleada para la elaboración del programa, así como el interés de los protagonistas en contribuir con la sostenibilidad del planeta

Además, la firma americana quiere acercar un poco más esta aventura a los espectadores dando la posibilidad de probar la LiveWire en determinados concesionarios de Harley-Davidson de España.

Deja un comentario

Volver a la home