La Harley-Davidson LiveWire se empezará a entregar en otoño

La Harley-Davidson LiveWire empezará a llegar en otoño de 2019. Para asegurarte, ya puedes realizar la reserva de la primera moto eléctrica de la marca de Milwaukee.


A partir de ya puedes realizar tu reserva de la nueva Harley-Davidson LiveWire. La primera moto eléctrica de la marca de Milwaukee puede ser tuya entrando su web donde encontrarás el concesionario oficial más cercano en el que puedes realizar ya una paga y señal anticipada para asegurarte de que llegue a tus manos en una fecha que rondará el otoño de 2019. Estos puntos de venta son sólo los designados como concesionarios autorizados de Harley-Davidson LiveWire, o sea que toma nota.

La Harley-Davidson LiveWire es una moto eléctrica de la que ya sabemos que puede acelerar de 0 a 100 km/h en 3 segundos y de 100 a 129 km/h en 1,9 segundos. En uso urbano declara alcanzar los 225 km de autonomía mientras que en uso mixto se queda en 142 km. Su parte ciclo promete un manejo ágil, un control seguro en ciudad y diversión en carreteras sinuosas. Cuenta con chasis de aluminio, suspensiones Showa y pinzas delanteras Brembo Monoblock. El sistema de control electrónico de la parte ciclo ECC, utiliza el ABS, el control de tracción y el sistema de control de freno motor DSCS para controlar y gestionar el par de frenado delantero y trasero así como el par de freno motor en la rueda trasera con el objetivo de mejorar el control de la moto y equilibrar el vehículo en diferentes circunstancias. Para ello se basa en los datos registrados por la unidad inercial IMU de seis ejes y tecnología de sensores ABS.

Para cargar la Harley-Davidson LiveWire, existen diferentes opciones. El cargador integrado de Nivel 1 se puede conectar a una toma de corriente doméstica estándar de 220 v con un cable de alimentación incorporado que se puede guardar debajo del asiento. El rango por hora del tiempo es de 21 km por hora de carga, por lo que se puede optar por cargarla al completo durante la noche. Por su parte, el cargador de Nivel 3 o de carga rápida DC (DCFC) con un conector SAE J1772, y con una conexión pública que podrás encontrar en todos los concesionarios oficiales que vendan la LiveWire, tiene un rango por hora de 308 km por hora de carga. Esto quiere decir que en tan sólo 40 minutos podrás alcanzar el 80% de carga mientras que para el 100% tienes que esperar unos 60 mins.

No podemos olvidarnos de mencionar que la Harley-Davidson LiveWire está equipada con el sistema H-D Connect, una tecnología de conectividad para vincular tu teléfono con la moto eléctrica mediante la app Harley-Davidson App. Así podrás conectarte de forma remota a la moto y ver información sobre el estado del vehículo, además de incluir alertas de manipulación indebida y de asistencia en caso de robo del vehículo.

Harley-Davidson LiveWire 2019

MotorN.D.PotenciaN.D.
PesoN.D.Precio33.700 €
La primera moto eléctrica de Harley-Davidson ya es una realidad. La LiveWire 2019 marca un hito en la historia de la firma de Milwaukee. Conoce aquí todos sus detalles.
Ver ficha completa