Harley-Davidson LiveWire 2019 presentada en el EICMA 2018 de Milán

La Harley-Davidson LiveWire 2019 es la nueva moto eléctrica de la marca norteamericana de motos custom que verá la luz definitivamente en el Salón EICMA de Milán 2018 tras varias muestras del prototipo durante estos últimos años.


La marca norteamericana presentará la nueva Harley-Davidson LiveWire 2019, su primera moto eléctrica. Harley-Davidson lleva mostrándonos imágenes e información desde sus inicios en el 2016, y parece que será en el Salón EICMA de Milán 2018 donde nos revelará toda la información final y la moto eléctrica ya terminada. Harley-Davidson ya nos comunicó que la LiveWire saldrá en 2019 y que sería para agosto cuando empiece a comercializarse.

Ahora la marca estadounidense anuncia que mostrará ya por fin la versión definitiva de su LiveWire en el EICMA 2018 el próximo martes 6 de noviembre, en el estand P54 (hall 24). De este modo, toda la atención se la llevará la Harley-Davidson LiveWire, ya que el resto de la gama Harley-Davidson 2019 ya la conocemos.

La Harley-Davidson LiveWire es la primera moto eléctrica en el catálogo de la firma de Milwaukee. De este modo, la marca busca expandir sus horizontes y lo engloban el eslogan “Más carreteras para Harley-Davidson” y así captar más clientes y entrar en los nuevos segmentos de motos eléctricas.