120º aniversario de H-D

Milwaukee se prepara para celebrar el 120º aniversario de Harley-Davidson a lo grande con un evento de cuatro días en julio de 2023. ¡Ya puedes ir preparando tu viaje!


La marca americana va a celebrar su 120º aniversario por todo lo alto con la celebración del evento Harley-Davidson Homecoming. Será un festival de cuatro días llenos de música, comida y cultura motera. El evento se llevará a cabo en diversos puntos de la zona de Milwaukee entre el 13 y el 16 de julio de 2023 y la marca ya está haciendo un llamamiento a usuarios y aficionados para que no se pierdan esta gran celebración.

«Invitamos a todos, pilotos, no pilotos y aficionados de todo el mundo, a unirse a nosotros en Milwaukee el próximo verano para el Harley-Davidson Homecoming, en el que celebraremos los 120 años de nuestra increíble marca», anuncia Jochen Zeitz, presidente y director general de Harley-Davidson. «Este será el primero de una serie de eventos anuales inolvidables en Milwaukee. Estén atentos a más detalles en los próximos meses, y esperamos celebrarlo con ustedes en 2023».

La marca ya está ofreciendo opciones de alojamiento en Milwaukee a través de la web www.visitmilwaukee.org/harley-davidson-homecoming-2023.

También puedes encontrar información sobre campamentos y aparcamientos para autocaravanas en Wisconsin Campgrounds en www.wisconsincampgrounds.com.

Además, la marca ha lanzado recientemente el "The Road to Harley-Davidson Homecoming Challenge", un desafío en el que pueden participar pilotos y no pilotos para obtener insignias virtuales. Entra en la web del desafío o descarga la aplicación de Harley-Davidson para participar.

Deja una respuesta

Volver a la home