Las dos marcas unen sus fuerzas

Harley-Davidson y la conocida firma de equipamiento moto Held han creado una gama de ropa específica para los fanáticos de la marca americana que ya está disponible en los concesionarios oficiales Harley-Davidson de toda Europa.


La firma alemana Held continúa una tradición familiar iniciada hace 76 años, siendo una de las empresas de equipamiento moto más reconocida del panorama actual. Su experiencia en el trabajo con pieles y textiles le ha hecho especializarse en guantes y ropa de moto de alta calidad, buscando la máxima calidad en lo que a confort y seguridad se refiere. Fruto de ello han sido los premios obtenidos en varias categorías de los Best Brand Awards de Motorrad.

En esta nueva colaboración con Harley-Davidson, Held se encarga de producir los guantes Sambia Adventure Touring y Rodney, la chaqueta para mujer Queen II Asphalt, y las chaquetas de hombre Jester Armalith Denim, Baily y Tropic:

  • Guantes Sambia Adventure Touring
    Están diseñados para ofrecer un óptimo rendimiento con una mezcla de cuero de canguro y piel de cabra con material SuperFabric® para la resistencia a la abrasión y la transpirabilidad.
  • Guantes Rodney
    Agarre cómodo sin renunciar a la protección. Los guantes están totalmente ventilados para que entre el aire y cuentan con un forro CoolMax® para una mayor comodidad y absorción de impactos.
  • Chaqueta Queen II Asphalt 
    Estilo motero, detalles de tachuelas y la marca en relieve en la parte trasera.
  • Chaqueta Jester Armalith Denim
    Ofrece una gran comodidad y una protección ligera.
  • Chaqueta Baily 
    El diseño funcional se combina con el estilo moderno. Fabricada con un tejido resistente de algodón encerado perfecto para soportar las manchas, el barro y la suciedad, la chaqueta ofrece una mayor resistencia al agua y protección contra el viento. Es ideal para las salidas más largas y los viajes por carretera gracias a su impermeabilidad. Además, cuenta con un bolsillo interior para el smartphone con batería y protectores ligeros incorporados en hombros y codos con certificación CE Safe-Tech®.
  • Chaqueta de malla Tropic
    Estilo y funcionalidad en una misma prenda.

Deja una respuesta

  • Facebook
  • Linkedin
  • Pinterest
Volver a la home