Harley-Davidson anuncia importantes descuentos en el evento True Originals

La marca americana Harley-Davidson ofrecerá descuentos y sorteo de entradas para el concierto de Iron Maiden en Barcelona, durante su evento True Originals el próximo 21 y 22 de febrero.


Harley-Davidson ofrecerá ofertas especiales durante el próximo evento True Originals, el próximo 21 y 22 de febrero. Además todos los asistentes al evento True Originals entrarán en el sorteo de dos entradas para el concierto de los Iron Maiden en Barcelona.

Durante el próximo viernes 21 y sábado 22 de febrero podrás pasarte por tu concesionario Harley-Davidson y descubrir los precios especiales que se están realizando sobre motos de ocasión y gerencia.

Este evento será común en todos los concesionarios de la marca de Milwaukee en España, donde el precio de muchas Harley-Davidson será muy inferior al normal, aunque solo por estos dos días. Al margen de los precios o de tu posible compra, si asistes a un concesionario Harley-Davidson durante estos días señalados, entras en el sorteo de dos entradas para el concierto Iron Maiden en Barcelona.

Deja un comentario

Volver a la home