Nuevas ediciones especiales Enthusiast Collection

La marca de Milwaukee inaugura las Enthusiast Collection con una Harley-Davidson Pan America 1250 Special G.I. y una Harley-Davidson Tri Glide Ultra G.I. que se visten de colores militares.


Harley-Davidson ha anunciado la creación de la Enthusiast Collection, una serie de ediciones especiales caracterizadas por una pintura particular y que responda a los intereses más íntimos de los entusiastas de la marca americana. Cada colección será lanzada anualmente y disponible en una tirada de unidades limitadas en unos modelos concretos.

Esta iniciativa se inaugura con el lanzamiento de la G.I. Enthusiast Collection, que rinde homenaje al legado de los usuarios de la marca que han servido o continúan sirviendo en las fuerzas armadas de los EEUU. ¿Y en qué se caracterizan estos modelos especiales? Como hemos dicho, lucen una pintura especial denominada Mineral Green Denim Deluxe, un esquema específico para esta colección que recuerda al color verde oliva utilizado por las antiguas Harley-Davidson WLA y completado con detalles sutiles en dorado y con una estrella de cinco puntas en el depósito utilizada por los vehículos militares en la II Guerra Mundial junto a las letras 'H-D' y una localización de Milwaukee (Wisconsin) abreviada y utilizada habitualmente en documentos militares.

Esta primera colección sólo se extenderá con dos modelos que son la Harley-Davidson Pan America 1250 Special (a un precio de 20.799 dólares) y la Harley-Davidson Tri Glide Ultra (con un precio de 38.099 dólares) y en un número de unidades muy reducido que, lamentablemente, se quedarán en su mayoría en el mercado estadounidense.

Harley-Davidson Pan America 1250 Special G.I.

Harley-Davidson Tri Glide Ultra G.I.

Deja una respuesta

Volver a la home