La Harley Davidson Fat Boy ya tiene su versión de juguete de LEGO

Desde LEGO Creator Expert han dado vida a un nuevo modelo en su catálogo: la Harley Davidson Fat Boy, una fiel réplica de más de 30 cm de largo que todos los fanáticos de la marca americana podrán encontrar en cualquier tienda LEGO a partir de 1 de agosto de 2019.


La empresa danesa de juguetes LEGO ha dado vida a un nuevo modelo que replica a la perfección la Harley Davidson Fat Boy. Se trata de una versión con más de 1.000 piezas de LEGO (exactamente 1.023) y desarrollada conjuntamente con Harley Davidson, de 20 cm de alto y 33 cm de largo.

Se trata de una recreación muy fiel y con mucha atención en todos los detalles, desde el depósito en forma de lágrima, como las ruedas de disco sólido, o el porta matrículas de Milwaukee. También encontramos diferentes partes móviles como por ejemplo la pata de arranque, el puño del gas, las ruedas, la palanca de cambios, la pata de cabra o las manetas de freno y embrague. Cuenta con los logotipos oficiales de Harley Davidson y viene en un color rojo oscuro y negro, decoración original Wicked Red del modelo Fat Boy.

Esta pequeña Harley Davidson Fat Boy de LEGO no es solo un juguete para los más pequeños, sino un interesante complemento decorativo para cualquier hogar, oficina o garaje.

«Dar vida a esta motocicleta Harley-Davidson en forma de pequeños bloques es increíblemente emocionante. El modelo realmente captura el diseño icónico, la ingeniería avanzada, así como, la atención al detalle de esta motocicleta icónica, ofreciendo una experiencia de construcción inmersiva y un artículo único de coleccionista para los entusiastas de Harley-Davidson y los fanáticos de LEGO de todas las edades» - comenta Mike Psiaki, Design Master de LEGO

Por otro lado, desde Harley Davidson,  Heather Malenshek, directora de Marketing comenta: «Ha sido realmente emocionante para Harley-Davidson colaborar con el Grupo LEGO, otra marca que promueve la creatividad y la expresión. No solo queremos que los clientes se inspiren en el resultado final, también queremos que disfruten del proceso de construcción».

Brad Richars, vicepresidente de Estilo y Diseño de Harley Davidson también comenta: «La autenticidad del diseño de Harley-Davidson se debe a los detalles de principio a fin.Nosotros observamos cada tuerca y tornillo de la moto, todos los acabados y cada pequeño detalle. Trabajar con el equipo de LEGO en este proyecto nos ha permitido poner la misma atención en el detalle encaminada a un producto colaborativo y homenajear así a una marca que inspiró la imaginación y creatividad de muchos de nosotros en Harley-Davidson, desde pequeños, incluyéndome a mí mismo»

Este modelo LEGO de la Harley Davidson Fat Boy estará en todas las tiendas LEGO del mundo a partir del 1 de agosto de 2019, y a partir del 17 de julio de 2019 en shop.LEGO.com exclusivamente para miembros LEGO VIP.