Harley-Davidson volverá a Cascais para el H.O.G. Rally 2019

Harley-Davidson ya ha anunciado donde se celebrará la 28ª edición del European H.O.G. Rally. Cascais, en Portugal, es el lugar elegido del 13 al 16 de junio.


Harley-Davidson volverá a celebrar su European H.O.G. (Harley Owners Group) Rally en Cascais, Portugal. El evento, que cumplirá su 28ª edición en 2019, será del 13 al 16 de junio. La ciudad portuguesa, situada a sólo 30 kilómetros de Lisboa, ya fue sede en 2012, y su gran éxito ha hecho que se vuelva a esta localización.

El pasado mes de julio ya vivimos la espectacular fiesta en Praga con motivo de la celebración del 115 aniversario de la compañía americana (y el 35 aniversario del H.O.G.). En la edición del próximo año, se esperan más de 50.000 entusiastas de la marca, además del mismo número de motos. Además, el evento servirá de escaparate para la presentación de los nuevos modelos Harley-Davidson 2019.

Cascais es una ciudad costera con unas vistas imponentes, rodeada de colinas y bonitos paisajes, cuenta con un laberinto de calles adoquinadas que desembocan en el puerto y en la playa. Las carreteras del norte de Cascais tienen paisajes escarpados, calas rocosas, playas de arena blanca, ruinas romanas… Su proximidad con Lisboa es también una gran ventaja, ya que aparte de su oferta hotelera, se puede disfrutar de una ciudad con gran cultura arquitectónica. Habrá rutas guiadas especialmente organizadas por guías locales para poder descubrir al máximo todos los encantos de esta ciudad.

Además, la 28ª edición anual del European H.O.G. Rally en Cascais, contará con muchas actividades para hacer y para ver, incluyendo conciertos, exposición y pruebas de motos, el exclusivo Custom Bike Show, el legendario desfile de Harley-Davidson, zonas de tiendas y mucho más. Muy pronto se conocerá el programa definitivo de todas las actividades y actuaciones musicales, pero mientras tanto, puedes informarte en la página oficial de eventos de Harley-Davidson.