El evento pretende tener lugar en septiembre

El evento más importante de Harley-Davidson en Europa sí se celebrará. El European Bike Week sí que podrá tener lugar en Austria en septiembre si la tendencia de la pandemia sigue a la baja.


La marca estadounidense ha decidido seguir adelante con el European Bike Week, un evento de Harley-Davidson que tendrá lugar del 7 al 12 de septiembre al lado del lago Faak en Carintia (Austria), después de los anuncios positivos por parte del gobierno del país austriaco relacionados con la pandemia de Covid-19.

Las restricciones se fueron relajando desde mayo y la tendencia sigue siendo a la baja y las promesas del canciller Federal, Sebastian Kurz, han sido las de de volver «a la normalidad, a la libertad, a una vida normal» lo antes posible. A esto hay que añadir el proceso de vacunación de la población, que resulta estar en una fase muy adelantada.

El gobierno local también se ha mostrado optimista de cara al futuro: «Las noticias del Gobierno austriaco parecen positivas y esperamos que la European Bike Week regrese de forma segura. Esto debería permitir que nuestros negocios locales vuelvan a abrir plenamente y que todos nuestros visitantes disfruten de nuevo de una de las regiones más pintorescas de Austria. Carintia, y especialmente la región que rodea al Faaker See, está muy orgullosa de su larga asociación con la European Bike Week, y estamos muy contentos de dar la bienvenida a los moteros de nuevo en septiembre», ha declarado Christian Poglitsch, alcalde de Finkenstein am Faaker See.

Kolja Rebstock, vicepresidente Regional de Harley-Davidson, director general de EMEA y director general de DACH: «Estoy encantado de que la European Bike Week pueda seguir adelante este año, y me gustaría dar las gracias a todo nuestro equipo y a nuestros socios locales que hacen posible la European Bike Week. Y, por supuesto, gracias a todos los motociclistas que la convierten en el gran éxito que siempre ha sido. Los eventos son una parte esencial de nuestro estilo de vida, cultura e identidad y estamos ansiosos por poder dar comienzo a la European Bike Week 2021 el 7 de setiembre».

Harley-Davidson no descarta cambios según nos acerquemos a las fechas del evento en su esquema y formato, pero intentará mantener viva la pasión por el evento motero.

Deja una respuesta

Volver a la home