La cita será en Austria

El evento más importante de Harley-Davidson en Europa, el European Bike Week, vuelve tras un año de parón. Se celebrará entre el 7 y 12 de septiembre y tendrá lugar en el lago Faak en Carintia, Austria.


Harley-Davidson ha dado más detalles sobre la European Bike Week 2021. El evento que convoca a los fanáticos europeos de la marca americana vuelve este año con un programa diseñado para garantizar la diversión y seguridad de todos los participantes. La cita tendrá lugar entre el 7 y 12 de septiembre en el lago Faak en Carintia, Austria.

El programa preparado por Harley-Davidson para la European Bike Week ha sido creado para que los participantes se sumerjan durante casi una semana en la cultura y el estilo de vida de la marca. Será una oportunidad de reunirse con otros usuarios con los mismos intereses e interactuar con ellos mediante pequeños grupos y en entornos abiertos.

Entre las actividades organizadas destaca la Harley-Davidson Motorcycle Expo, una zona de exposición con los últimos modelos Harley-Davidson 2021, que incluye las nuevas Sportster™ S y Pan America™, así como una exhibición de motocicletas customizadas. Los visitantes también podrán probar los últimos modelos de la gama, incluidos los icónicos modelos Grand America, Touring, Cruisers y la nueva Pan America Adventure Touring.

Si estas interesado en probar alguna moto, desde Harley-Davidson recomiendan reservar con antelación, y por seguridad de los asistentes, cada uno deberá llevar su propio casco, chaqueta y guantes. Pero además, si te interesa comparar las últimas novedades de Harley, también habrá una zona con la ropa y el equipamiento más característico de los americanos. Por último, se destinará una zona de encuentro dedicada a los miembros del H.O.G. para reunirse, con acceso especial a refrigerio y a productos en venta.

La European Bike Week estará abierta de 10:00 a 18:00 desde el martes 7 de septiembre hasta el domingo 12 de septiembre y para acceder a la zona deberás llevar lo que aquí conocemos como “pasaporte Covid”, es decir, una prueba que acredite haber sido vacunado, un test negativo o haber superado la enfermedad.

Deja una respuesta

Volver a la home