Rediseño de su propuesta flat-track eléctrica

La Harley-Davidson EDT600R es un rediseño de una propuesta de moto eléctrica de tipo flat-track que ya hizo la marca hace año y medio. ?La acabará trayendo al mercado?


Harley-Davidson tiene una estrategia de electrificación muy clara. Además de la Harley-Davidson Livewire, que está a punto de irrumpir en las calles, tiene en su 'mochila' una serie de proyectos de los que ya dejó entrever algunas ideas en su momento. Entre los bocetos de motos eléctricas propuestas en aquel momento, nos atrajo la flat-track, pero es la única de la que no hemos visto en 'carne y hueso', ya que de las otras dos sí que hemos tenido más noticias.

La marca ha dibujado un diseño prometedor y que en su momento se basó en componentes de la ya desaparecida Alta Motors, con la que colaboraba en aquel momento. Podría haberse quedado en el olvido tras terminar ese acuerdo, pero la 'Company' ha recuperado el concepto de esta minimalista flat-track en su web, esta vez rediseñado y en el que podemos leer su supuesto nombre: Harley-Davidson EDT600R. Además de los ligeros cambios estéticos, la principal modificación es el pack de baterías, muy diferente al utilizado por Alta Motors y muy similar al que se ve en la Harley-Davidson Livewire.

El aspecto es muy atractivo y deportivo, con un asiento largo, placa de dorsal lateral y una luz frontal muy particular. Con esta flat-track eléctrica, parece que Harley-Davidson continuará con su expansión en otros segmentos no custom, aunque se trata de un campo familiar en el que la marca tiene experiencia con la XR750. Estaremos atentos a la información de esta Harley-Davidson EDT600R.