Colaboración contra los efectos del coronavirus

Harley-Davidson España colabora y promueve la solidaridad con la iniciativa Cruz Roja Responde para luchar contra las consecuencias del Covid-19.


Harley-Davidson España se ha unido a la campaña de Cruz Roja Responde, una iniciativa especial contra el coronavirus. La marca ha unido fuerzas con la conocida entidad para hacer frente al brote de Covid-19 en nuestro país recaudando fondos para ayudar a niños y familias en riesgo de exclusión social derivada de la crisis económica provocada por esta situación.

Harley-Davidson España ya lleva tiempo colaborando a través del Harley Owners Club Madrid Chapter con Cruz Roja y se pretende hacer un llamamiento de ámbito nacional para ayudar a la difusión de este plan específico desde todos los fans de la marca.

Gracias a esta ayuda, se pretende realizar la mayor movilización de recursos de la historia de la entidad para asistir durante los próximos dos meses, a 1.350.000 personas frente al COVID-19.

Marta Suriñach, directora general de Harley-Davidson en España, Portugal y Andorra: «Vivimos momentos sin precedentes, pero desde Harley-Davidson España queremos aportar nuestro granito de arena a iniciativas tan importantes como la que está llevando a cabo Cruz Roja. Es el momento de estar más juntos que nunca y no dejar a nadie atrás. Por ello, es imprescindible que sigamos dando nuestro apoyo al sistema sanitario en aquello que esté en nuestras manos e impulsemos, entre todos, el incremento de ayudas a todas las personas en riesgo de exclusión social o ciudadanos que durante esta crisis necesiten apoyo puntual para cubrir sus necesidades básicas de alimentación y de higiene».

Cruz Roja Responde tiene como objetivo recaudar 11 millones de euros para disminuir el impacto generado por la pandemia del coronavirus y aplicar medidas para prevenir los riesgos sanitarios y las dificultades sociales derivadas de esta crisis apoyando a las administraciones públicas.

Cómo colaborar con Cruz Roja Responde

Deja un comentario

Volver a la home