La empresa americana ha seleccionado al rider de origen francés para ser el piloto del ‘Discover More 2015’, una iniciativa puesta en marcha por la casa de Milwaukee que consiste en recorrer Europa a lomos de una Harley-Davidson Street Glide Special con un equipo de filmación que le grabará durante todo su viaje, además de tener todos los gastos pagados, cobrar 25.000 euros y quedarse con su moto al final del viaje.

Hace unos meses Harley-Davidson lanzó una oferta de trabajo que bien podría considerarse el mejor trabajo del mundo. Este consistía en hacer un viaje por toda Europa a lomos de Street Glide Special mientras un equipo de filmación iba recogiendo toda la aventura a lo largo del Viejo Continente. Además, todos los gastos que pudiesen surgir corrían a cuenta de Harley-Davidson. Por si esto no fuera poco, el motorista elegido cobraría 25.000 euros y al final del viaje se quedaría con su moto. Lo dicho, el mejor trabajo del mundo.

El único requisito que impuso la empresa estadounidense era tener espíritu aventurero y demostrar que no había otro rider como tú. Con ello, más 10.000 candidatos, de 27 países diferentes presentaron su candidatura a la casa de Milwaukee. El elegido ya ha salido, se llama Luis Castilla y es de origen francés. Ahora mismo es uno de los hombres más envidados del mundo entero.

Castilla arrancó su viaje a principios de mayo, y actualmente se encuentra en nuestro país tras su llegada a Santander en el día de ayer. El rider de Harley se desplazará a Huesca para después realizar una parada en Barcelona, previa a poner rumbo a Francia. Castilla se tirará todo el verano conociendo los mejores paisajes de nuestro continente a lomos de una Harley-Davidson.

Si quieres ver cómo relata Luis Castilla su aventura y conocer más acerca del Discover More 2015 de Harley Davidson puedes seguirlo a través de las redes sociales o en la página web greatestrides.eu