La cita se canceló el año pasado por la pandemia

Regresó la concentración de Harley-Davidson KM0 tras un año de ausencia por la pandemia. La cita llegó a la mayoría de edad el pasado fin de semana, con una participación de más de 300 inscritos que disfrutaron de la capital española.


Tardó en cumplir la mayoría de edad la concentración de Harley-Davidson KM0. La reconocida concentración en Madrid no pudo celebrarse el año pasado por la pandemia, pero afortunadamente se pudo organizar la 18ª concentración que finalizó el pasado domingo 12 de septiembre.

A esta concentración de Harley-Davidson KM0, organizada por el H.O.G. Madrid Chapter, el club de propietarios Harley-Davidson en Madrid, y Makinostra, acudieron más de 300 participantes que conquistaron las calles de Madrid del 10 al 12 de septiembre. La cita culminó con un desfile multitudinario, cumpliendo las medidas sanitarias en todo momento para poder garantizar la seguridad de los participantes y de la organización.

El punto de encuentro de esta concentración fue el concesionario oficial Makinostra, el cual recibió a los inscritos con un ‘welcome pack’. La jornada del sábado se fue dirección sierra oeste de Madrid hasta Navas del Marqués, dejando para el final del día una cena junto al grupo musical Canto del Bobo en la sala Aurora.

El desfile del último día comenzó en la Ciudad Universitaria, pasando por la Glorieta de Cuatro Caminos, Paseo de la Castellana, Plaza Colón, calle de Goya y Alcalá, finalizando el recorrido en la plaza de toros de Las Ventas. Durante los tres días de la concentración, los participantes pudieron compartir vivencias y disfrutar de actividades. La concentración fue todo un éxito, siendo acogida con entusiasmo tras un año de ausencia. Mereció la pena volver a celebrarlo.

Volver a la home