La Harley-Davidson KM0 celebra su 16ª edición en Madrid

Los amantes de la marca de Milwaukee tienen una cita ineludible en Madrid entre el 11 y el 13 de mayo con la celebración de la Harley-Davidson KM0, una concentración que celebra su 16ª edición.


Los próximos 11, 12 y 13 de mayo Madrid se convertirá en el kilómetro cero para los amantes de Harley-Davidson. La 16ª edición de la concentración KM0 volverá a reunir a centenares de entusiastas de la marca desde toda España en la capital con un evento organizado por el concesionario oficial Makinostra y el club de propietarios H.O.G. Madrid Chapter. Serán alrededor de 350 amantes de la marca de Milwaukee que estarán durante los tres días disfrutando de un fin de semana cargado de actividades.

La principal novedad de esta edición de la Harley-Davidson KM0 es que los asistentes podrán hacer voluntariamente un donativo para Cruz Roja y contribuir con su labor solidaria.

El concesionario Makinostra (C/ General Álvarez de Castro, 26) será donde se celebrará una fiesta de bienvenida el viernes. Después los harlistas irán al Teatro Príncipe Pío para disfrutar del espectáculo ‘Cielo Santo’. El sábado será el turno de hacer una ruta por los alrededores de Madrid y llegar a la localidad de Los Ángeles de San Rafael donde se hará una parada técnica para comer e iniciar después el camino de vuelta a la capital. Por la noche será el turno de la fiesta en una de las salas más emblemáticas. Pero el momento más estelar será el domingo cuando a partir de las 12h se inicie el desfile de Harley-Davidson por la ciudad con una asistencia de unos 1.500 moteros y que es abierto a todos los fanáticos de la marca americana. Empezará en Plaza de Castilla y discurrirá por las calles principales del centro de Madrid.