Accesorios específicos

Harley-Davidson ha colaborado con Rizoma para lanzar una colección de accesorios específicos para su gama, incluida la moto eléctrica Livewire.


Para los amantes de las customizaciones, Harley-Davidson siempre ha sido un lienzo perfecto para plasmar tu creatividad y personalidad. Ahora, la marca de Milwaukee ha presentado una colección de piezas y accesorios diseñados por Rizoma con la voluntad de darle un aspecto completamente nuevo.

La colección realizada por la marca italiana está formada por piezas de aluminio y supone la primera colaboración entre ambas casas, ya que se trata de piezas exclusivas para H-D.

Estas partes Rizoma se adaptan y se instalan en una gran variedad de motos Harley-Davidson e incluso dispone de componentes específicos para personalizar la Harley-Davidson Livewire, la primera moto eléctrica de la marca estadounidense.

A continuación, puedes descubrir estas piezas de Rizoma, que le aportan un estilo inconfundible:

  • Puños

Los puños tienen 1,44 pulgadas de diámetro y cuentan con una empuñadura de goma texturizada para inspirar confianza y garantizar la total seguridad en el manejo durante la conducción.

  • Estriberas para piloto y pasajeros

Una superficie brillante y mecanizada en los reposapiés ofrece al piloto el agarre de la bota óptimo para asegurar su confianza, y al acompañante, la seguridad en el agarre del maletero, a la vez que cuenta con un llamativo elemento de contraste con un estilo de acabado oscuro, característico de la marca harlista.

  • Espejos retrovisores

Estos espejos presentan una parte exterior esférica que muestra reflejos traseros y periféricos, proporcionando una visión más amplia, cómoda y segura para el conductor en movimiento. Completan cualquier aspecto oscurecido o inspirado en los míticos deportes de motor.

  • Puerta de carga

Una elegante puerta de carga de inspiración deportiva para acabar de personalizar la Harley-Davidson LiveWire.

Deja un comentario

Volver a la home