Harley-Davidson prepara una espectacular Ford F-150

Harley-Davidson, aprovecha el 115 aniversario de la marca para preparar una camioneta Ford F-150 inspirada en su modelo Fat Boy.


Harley-Davidson y Ford, estuvieron durante unos años produciendo una serie de unidades limitadas de la furgoneta F-150 en los Estados Unidos, un modelo que siempre ha sido un completo éxito de ventas en USA. Sin embargo, el modelo dejó de producirse a principios de esta década, por lo que la llegada de una nueva edición especial de este modelo es todo un acontecimiento para los fanáticos de la marca.

En esta ocasión, no se cuenta con el apoyo de Ford, sino que Harley-Davidson se ha asociado con Tuscany Motor Company para crear la nueva F-150 Harley-Davidson. La base es el modelo 2019 de la Ford F-150, y para su diseño se han inspirado en el modelo Fat Boy de Harley, con unas características únicas. Para empezar, se le ha equipado un nuevo sistema de suspensión, lo que eleva la altura y se usan llantas de aluminio de 22 pulgadas con ruedas todo-terreno.

Harley-Davidson Softail Fat Boy 2018

Motor1.745 ccPotenciaN.D.
Peso304 kgPrecio23.600 €
 La Harley-Davidson Softail Fat Boy sigue siendo una de las custom más espectaculares y llamativas del mercado, ahora con mejores componentes, dos opciones de motor para elegir y un aspecto modernizado.
Ver ficha completa

También se ha instalado una nueva parrilla y paragolpes, un capó con entrada de aire, tapa para la caja trasera o taloneras, todo ello con el inconfundible sello de Harley-Davidson. También se modifica el sistema de escape, y se monta uno de la marca Flowmaster con silenciadores de aluminio. El interior no recibe tantos cambios, aunque cuenta con asientos de cuero con costuras naranjas, y un nuevo cuadro de mandos. También los pedales son modificados, así como las alfombrillas.

A pesar de que en Tuscany Motor Company, hablan de este modelo como 'Concept', ya que ha sido construido para celebrar el 115 aniversario de Harley-Davidson, algunas informaciones dicen que ya estaría en producción, aunque con algunas pequeñas modificaciones para mejorar su comportamiento en carretera. De echo, existe una web de Harley-Davidson con el equipamiento completo de este modelo de Ford F-150. Actualmente se encuentra expusta en el Museo Harley-Davidson de Milwaukee, en tres combinaciones diferentes de color.