Una nueva moto denominada Harley-Davidson Bareknuckle

Harley-Davidson Bareknuckle es el nombre con el que podría llegar un nuevo modelo de la firma de Milwaukee. Algunos quieren adivinar que será como se denominará el prototipo de steetfighter presentado hace unos meses.


La firma estadounidense ya ha patentado en la Oficina de Patentes de Estados Unidos (USPTO) un supuesto nuevo nombre para usar en una 'motocicleta y partes estructurales' como reza su categoría: Bareknuckle.

A partir de aquí, no se sabe absolutamente nada del tipo de moto que tendrá este nombre, aunque algunos se atreven a adivinar que denominará una de las tres propuestas confirmadas hace un año por Harley-Davidson. Concretamente de esta extensión del catálogo, podría ser la Harley-Davidson Bareknuckle el modelo streetfighter, que podría llegar junto a la Pan America y una nueva custom. El nombre le 'pega', la verdad (traducción de 'golpe con nudillos' o similar) y podría formar parte de esta nueva estrategia de llegar a un público más joven con un lenguaje más fresco y directo, precisamente algo que puede ofrecer la nueva naked.

En cualquier caso, los tres modelos llegarán en 2020. Ya veremos si alguno de ellos es la Harley-Davidson Bareknuckle o con otro nombre. Se espera que monte un motor en V de 975 cc, según indican algunos medios.