Conoce el programa Harley | Lease™

La icónica marca americana, Harley-Davidson presenta su programa Harley | Lease™, una forma de acercar la firma a nuevos usuarios. ¿El objetivo? Adentrarlos en el mundo Harley probando de primera mano lo que significa tener una Harley en su garaje.


¿Alguna vez has pensado qué se siente pilotando una Harley-Davidson? Sabemos que la decisión de hacerte con un modelo de la marca americana no es tarea fácil, por eso queremos presentarte la última novedad de la marca de Milwaukee, el programa Harley | Lease™. Se trata de un sistema de alquiler a largo plazo en el que podrás hacerte con cualquier modelo de la gama 2022.

Harley-Davidson SPI (España, Portugal e Italia) quiere ampliar adeptos y para ello ha creado este sistema junto a Leasy y en colaboración con FCA Bank. Los americanos están dispuestos a llegar a un público más amplio y transmitir, a través de sus modelos, la forma de vida que tanto los caracteriza. Con este programa, Harley ofrece a los usuarios un paquete completo y a medida basado en sus necesidades para vivir el sueño americano sin el compromiso de comprar.

Harley Davidson Pan America 1250 Adventure KIT 8Dentro de la cuota mensual, que dependerá del modelo y de las características de la renta, podrás encontrar la cobertura de seguro a todo riesgo, 10.000 km anuales, 1 año de suscripción al H.O.G. - el club de propietarios Harley-Davidson- con todos sus beneficios y el programa de servicio por parte de los concesionarios oficiales Harley-Davidson, donde personal cualificado y en constante formación cuidará de tu moto y te dará la posibilidad de incluir accesorios de Harley-Davidson Genuine Accessories.

El Harley | Lease™ está disponible en la mayoría de concesionarios oficiales Harley-Davidson y contempla toda la gama de motocicletas Harley-Davidson 2022, incluyendo la Pan America™ 1250 y la Pan America™ 1250 Special, el nuevo modelo Adventure Touring de Harley-Davidson. Equipada con el nuevo motor Revolution-Max, la Pan América ofrece más de 150 CV y ha sido el primer modelo de la compañía de motocicletas en introducir el Adaptive Ride Height (ARH), lo que hace que la moto sea más accesible a un rango más amplio de pilotos, pero manteniendo toda la dinámica del modelo.

Este sistema de alquiler a largo plazo ya es más que conocido en el sector del automóvil, por eso, Francesco Vanni - director general de España, Portugal e Italia de Harley-Davidson- explica la importancia de ampliar nuevas formas de venta en las dos ruedas: “A medida que ampliamos nuestra oferta de productos, como la incorporación de la motocicleta de Adventure Touring Pan America, también estamos ampliando las formas en que los clientes pueden adquirir los productos".

Si quieres conocer todas las ventajas y servicios incluidos en la oferta Harley | Lease™, pincha en el siguiente enlace.

Más información sobre Harley | Lease™