Nuevas Grand American Touring, Cruiser y CVO

Harley-Davidson presenta ocho nuevas motos equipadas con el motor más potente de la marca: las nuevas Street Glide ST y la Road Glide ST de su gama Grand American Touring; las Cruiser denominadas Low Rider S y la nueva Low Rider ST Cruiser; y cuatro nuevas y exclusivas Harley-Davidson CVO.


Harley-Davidson ha presentado las últimas motos que quedaban para completar su gama 2022 al completo. Si hace un par de semanas te contábamos cómo había renovado 18 de sus modelos, ahora han salido a la luz 8 más con una característica común: todos montan el poderoso motor Milwaukee-Eight 117, el propulsor más potente de serie que ofrece Harley-Davidson.

Si el Milwaukee-Eight 117 estaba antes reservado para los modelos CVO, las motos más especiales de la marca norteamericana, ahora en 2022 sus virtudes también llegan modelos como la Street Glide ST y la Road Glide ST, la Low Rider S y la nueva Low Rider ST Cruiser, además de cuatro modelos de la familia Harley-Davidson Custom Vehicle Operations (CVO).

Con ellas Harley-Davidson apuesta por las prestaciones, y según Jochen Zeitz, presidente y CEO de Harley-Davidson. "Como parte de nuestro enfoque en los segmentos claves, incluyendo el Grand American Touring y el Cruiser, la gama de productos 2022 está diseñada pensando en la potencia y el rendimiento. Cada uno de estos nuevos modelos cuenta con la inigualable potencia del Milwaukee-Eight 117, para aquellos pilotos que solo quieren lo mejor y más grande, consolidando nuestra posición como la marca de motocicletas más deseada del mundo".

Eso sí, todos esperábamos que Harley-Davidson sacara a la luz algún modelo totalmente nuevo, como la esperada y ansiada Harley-Davidson Bronx, pero parece que de momento vamos a tener que seguir esperando.

Nuevas Harley-Davidson Grand American Touring 2022


A la gama Grand American Touring de Harley-Davidson llegan dos nuevos modelos, la Street Glide ST 2022 y la Road Glide ST 2022. Las dos reciben las prestaciones del motor Milwaukee-Eight 117 y así se eleva el rendimiento de sus baggers, poniendo en la calle el espíritu de sus motos de competición ganadoras del campeonato MotoAmerica King of the Baggers.

Nuevas Harley-Davidson Cruiser 2022


Tanto la Low Rider S 2022 como la nueva Low Rider ST 2022 ofrecen el firme comportamiento de las Softail de Harley-Davidson. Y mientras que la primera nació al ver la marca las increíbles creaciones particulares en salones de motocicletas de todo el mundo, recuperando el icónico diseño de la Motor Company de los años ochenta, la segunda quiere ser la reina de las prestaciones para quienes busquen potencia sin compromisos.

 

Nuevas Harley-Davidson CVO 2022


Las CVO son las Custom Vehicle Operations, es decir, las motos más especiales y exclusivas de Harley-Davidson. Modelos personalizados de fábrica de producción limitada creados para los clientes más exigentes.

Para 2022 la marca ha lanzado cuatro nuevos modelos: la CVO Street Glide, una bagger superpremium; la CVO Road Glide, con su distintiva doble óptica delantera y carenado de morro de tiburón; la CVO Road Glide Limited, cargada de lujo y confort para las largas distancias; y la CVO Tri Glide, el trike de categoría premium de Harley-Davidson.

Todas ellas están impulsadas por el motor Milwaukee-Eight 117 y, como siempre, representan la referencia del estilo dentro de la marca, con acabados exquisitos y diseños exclusivos y artesanales.

Deja una respuesta

Volver a la home