El 26 de enero llegarán más sorpresas

Harley-Davidson ha presentado sus nuevas motos 2022 con las que actualiza prácticamente toda su gama, desde la categoría Cruiser a la Sport, pasando por la Gran American Touring y los Trike. A las que pronto se sumarán los modelos CVO y nuevos modelos inéditos.


Harley-Davidson ya ha presentado su nueva gama 2022 prácticamente al completo. La firma estadounidense ha renovado 18 de sus modelos, desde los más clásicos y turísticos a los más deportivos y aventureros, pero sus novedades no estarán completas hasta que el próximo 26 de enero, a las 17:00h (hora española peninsular), Harley saque a la luz sus modelos CVO 2022 y, además, algún modelo inédito que aún no se ha desvelado, presumiblemente la nueva Harley-Davidson Bronx...

De cara al nuevo año Harley-Davidson ha renovado prácticamente toda su flota y las nuevas unidades están llegando a los concesionarios en estas próximas semanas. Las novedades las encontramos en categorías tan distintas como la Cruiser o la Sport, así como en la Gran American Touring y los modelos Trike de tres ruedas.

A continuación, vamos a desgranar cada categoría y cada modelo con sus novedades y precios, las cuales las podrás conocer en la ficha técnica correspondiente...

Harley-Davidson Sport 2022


En esta categoría, encontramos la Harley-Davidson Sportster S, de momento la única representante de esta familia de acceso y de estética más deportiva. El joven modelo, que se caracteriza por contar con el motor Revolution Max 1250T de 121 CV, estrena nuevos colores.

Harley-Davidson Adventure Touring 2022


La llegada de la Harley-Davidson Pan America 1250 y su versión especial fue una de las noticias del año e incluso diríamos que de la década debido al hito que supone el cambio de rumbo en una marca tan legendaria como es la de Milwaukee. Ante las dudas iniciales parece que ahora hay tranquilidad, con el público aventurero respondiendo muy bien, sobre todo en EEUU. Veremos si continúa conquistando terreno en un segmento peleadísimo... En 2022, llegan nuevos colores y algún retoque de equipamiento.

Harley-Davidson Cruiser 2022


En el segmento cruiser de Harley-Davidson 2022, tenemos las Softail de toda la vida que han sabido, por un lado, mantener modelos con estética clásica, junto a otros que tienen una estética más moderna y rompedora. Todas ellas, eso sí, sabiendo adaptar sus componentes y tecnología a los tiempos. Este curso, todos los modelos cuentan con nuevos colores.

Harley-Davidson Grand American Touring 2022


Los modelos ruteros de Harley-Davidson buscan el máximo nivel de confort y lujo, desde el máximo nivel de prestaciones y suavidad de los motores Milwaukee-Eight hasta el mejor nivel de equipamiento (frenos Brembo Reflex), tecnología (asistencias en curva) y lujo (componentes de altísimo nivel). A continuación, puedes ver los colores 2022 que trae cada modelo.

Harley-Davidson trike 2022


Únicas en el mercado se mantienen las dos trike de Harley-Davidson, triciclos que se caracterizan por tener las dos ruedas gemelas en el eje trasero, pero que también

Los modelos Trike de Harley-Davidson ofrecen a los conductores veteranos y a los menos expertos el impulso de confianza de las tres ruedas, además de un amplio y práctico almacenamiento para los viajes por carretera. Los pilotos pueden contar con el rendimiento de un chasis diseñado por Harley-Davidson con toda la seguridad de las tres ruedas.

 

Volver a la home