Llegan las motos 2020 de Harley-Davidson

La marca de Milwaukee anuncia sus Harley-Davidson 2020, con algunas motos nuevas como la Low Rider S y otras mejoras en tecnología y equipamiento. ¡Te lo contamos!


Como cada verano, llegan las novedades de la marca de Milwaukee y os podemos contar qué es lo más importante que nos encontramos en el catálogo de Harley-Davidson 2020. Tanto los nuevos modelos como las nuevas tecnologías incluidas forman parte del plan estratégico More Roads to Harley-Davidson que busca atraer a una nueva generación de conductores al mundo de las dos ruedas a través de sus productos.

Seguramente, el primera y más importante paso de esta estrategia es la Harley-Davidson LiveWire, la que es la primera moto eléctrica de la marca. Con un par disponible de inmediato aportado por el motor H-D Revelation, aporta nuevas sensaciones, sin necesidad de embrague ni cambios de marcha consigue unas autonomías interesantes, además de otros datos que puedes encontrar en su ficha técnica. La LiveWire será la primera de una serie de motos eléctricas que llegarán después y que buscarán convertir a la firma en la líder de la electrificación de las motocicletas.

Nuevas Harley-Davidson Low Rider S, Road Glide Limited y CVO 2020


Una de las novedades más interesantes del resto de la gama es la llegada de la Harley-Davidson Low Rider S, que vuelve a producción, pero ahora con una base Softail, motor Milwaukee-Eight 114, mejores componentes (suspensiones, frenos), mayor rendimiento y agilidad sin perder un ápice de actitud agresiva y de personalización presidido por el manillar alto, la cúpula del faro, el asiento monoplaza y los detalles oscuros.

En 2020 llega también la nueva Harley-Davidson Road Glide Limited, que sustituye a la anterior Road Glide Ultra. En esta ocasión ofrece nuevas características de lujo de primera calidad como la pintura fileteada, un interior de carenado con acabado brillante, puños calefactados, llantas Slicer II Contrast Bright y nuevos medallones para el depósito y los guardabarros delantero y trasero. Este modelo se dirige a los amantes de los viajes de larga distancia en pareja, con el característico carenado de morro de tiburón con triple entrada de ventilación para evitar las turbulencias del viento en el piloto. Cuenta con el potente motor Milwaukee-Eight 144, doble óptica LED Daymaker, suspensión Premium Touring con ajuste de precarga del amortiguador trasero, frenos Reflex combinados electrónicamente y sistema multimedia Boom Box GTS con pantalla táctil en color.

Llega un nuevo esquema Black Finish de acabados en negro para la Ultra Limited y la Road Glide Limited, con un aspecto para ambas enigmático y atractivo. El sistema ABS de Brembo, antes opcional, ahora es de serie para todos los modelos Touring.

También llegan nuevos modelos en la familia CVO, la más lujosa de la marca de producción propia, ya que a la CVO Limited y CVO Street Glide se les une la Harley-Davidson CVO Tri Glide, con lo máximo que se puede exigir y con el motor Milwaukee-Eight 117 (el más grande de la marca) exclusivo de esta exquisita familia.

Nuevas tecnologías Harley-Davidson para 2020


Para esta temporada, la marca va a añadir nuevas tecnologías a su gama. Empezamos por el servicio H-D Connect, que ofrece la conectividad por suscripción en una serie de motos de la marca. El usuario puede conectarse a su moto a través de su teléfono inteligente con una app de forma remota para ver información del vehículo. También puedes controlar la seguridad de la moto incluyendo alertas de manipulación en la app y un servicio de seguimiento del vehículo en caso de robo, además de otras notificaciones de mantenimiento.

Reflex Defensive Rider Systems RDRS es una nueva colección de tecnologías diseñadas para adaptar las prestaciones de la moto con la tracción disponible en fases de aceleración, deceleración y frenado, utilizando tecnologías en la parte ciclo, control electrónico de frenos y control de motor. Entre estas ayudas hay que mencionar el sistema de frenado electrónico combinado C-ELB (vinculación inteligente de la frenada entre los dos ejes según las circunstancias), el C-ABS (antibloqueo de ruedas teniendo en cuenta el ángulo de inclinación en curvas), control de tracción C-TCS (evitar derrapar en aceleraciones tanto en rectas como en curvas con dos modos y desconectable), control de freno motor DSCS y mejorado en curvas C-DSCS (evitar deslizamiento de la rueda trasera en reducciones bruscas de marcha), control de retención del vehículo en pendiente VHC y sistema de control de presión de los neumáticos TPMS.

Moto Eléctrica

Street

Sportster

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Touring

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CVO