Harley-Davidson ha anunciado la llegada de dos nuevos modelos a su gama 2016, en donde vemos cómo la esencia 'muscle-bike' se refuerza con la llegada de la Low Rider S y la CVO Pro Street Breakout, dos nuevas motos que equiparán el monstruoso motor Screamin’ Eagle Twin Cam 110.

Después de la gran 'ristra' de novedades para el 2016 que anunció la casa de Milwaukee antes de que el 2015 tocara a su fin, ahora el fabricante estadounidense nos sorprende con la llegada de dos novedades más, ambas dentro de la gama más 'muscle-bike' de H-D. Dos motos que demuestran que cuando en una fábrica tan grande como Harley se ponen todos a trabajar, los productos son espectaculares.

Se trata de dos motocicletas que tienen en común varias cosas, aunque la más importante es que comparten motor. Ni más ni menos que el Screamin' Eagle Twin Cam 110, un propulsor con el que las cifras de par suben como la espuma y cuyo ruido será una auténtica música celestial para todos los amantes de las custom más conocidas del mundo.

Harley-Davidson Low Rider S

Respecto a la Low Rider más estándar, la S ha recibido un notable aumento en el par motor, en concreto de un 13% gracias a sus 156 Nm a 3.500 rpm.  En el apartado de la agilidad y solidez de conducción, la nueva Harley-Davidson incorpora amortiguadores con carga de gas y una horquilla Premium Ride, a lo que hay que sumar el ABS de serie, obligatorio y fundamental en los tiempos actuales.

En la vertiente estética, la Low Rider S rinde homenaje a la XLCR Cafe Racer de los 70 con un emblema de color dorado en su depósito. Por otro lado, sólo estará disponible en una única decoración: Vivid Black. Además, algunos componentes como la horquilla o el soporte del guardabarros también apuestan por las tonalidades más oscuras, aunque uno de los aspectos más llamativos son las llantas en dorado oscuro, Magnum Gold para los más románticos. Esta decoración también está inspirada en décadas gloriosas pasadas.

Harley-Davidson CVO Pro Street Breakeout

A diferencia de la Low Rider S, esta CVO Pro Street Breakout se comercializará en unidades limitadas dado su carácter premium y su nueva decoración, con una estética dragster muy marcada y rebosante de personalidad. Una verdadera muestra de hasta donde pueden llegar los esfuerzos de los de Milwaukee cuando unen fuerzas hacia un mismo objetivo.

En el caso de la CVO Pro Stree Breakout son dos las decoraciones que estarán disponibles, por un lado la Smoke Satin Chrome y por otro la Scorched Chrome que introduce como novedad las llantas Agressor Custom. Desde el punto de vista técnico, montará ABS de serie y contará con una imponente horquilla delantera de 43mm y otros elementos más propios de las famosas carreras de dragster en Estados Unidos.

Deja una respuesta

Volver a la home