Harley-Davidson se ha puesto las pilas. La casa de Milwaukee afrontará 2016 cargada de novedades y nuevos diseños que conservan la esencia H-D, pero que a su vez incorporan nuevos conceptos cada vez más asociados a los nuevos tiempos, demostrando que la firma norteamericana también sabe reinventarse.

La vuelta de vacaciones siempre se hace más llevadera cuando ves cómo las principales marcas de motos, poco a poco, van soltando perlitas en forma de novedades para el próximo curso. Llevamos unos días contándoos lo que puede llegar en 2016 y hoy os confirmamos una de las novedades más importantes, las de Harley-Davidson.

Desde Milwaukee se han puesto manos a la obra, y el año que viene podremos ver en los concesionarios oficiales Harley nuevos conceptos con los que soñar y a la vez mantener el espíritu tan personal de H-D. Estas son las principales novedades:

Vídeo oficial con las novedades Harley-Davidson 2016

 

Forty-Eight Dark

Sin duda uno de los re-diseños más ambiciosos llevados a cabo por Harley-Davidson para el próximo año. Una de sus motos más legendarias (la primera se creó en 1948), que ahora viste con una apariencia mucho más rebajada y musculosa, conservando su famoso depósito, mientras que tanto el asiento como las suspensiones se han renovado por completo, así como sus nuevas llantas, fabricadas en magnesio.

Harley-Davidson-2016_1

Fat Boy S y Softail Slim S

Como muchas de sus hermanas, estas motos representan el largo recorrido que han seguido desde su nacimiento hasta hoy. Su manillar Hollywood, suspensión trasera oculta y estriberas Cat's Eye buscan crear una reminiscencia de las primeras Harley, en un juego temporal exquisito.

Harley-Davidson-2016_2

Iron 883

Conserva su espíritu macarra reforzado con unos colores que harán que cuando pasees con ella la gente salga corriendo de miedo o se le caiga la baba. Todo ello con algunos detalles que se salen de la línea clásica de Harley como por ejemplo los protectores de escapes o el soporte para el guardabarros delantero, más enfocados a labores de reducción de pesos en aras de una comodidad plena.

Harley-Davidson-Iron-883

Road Glide Ultra

Uno de los grandes 'cacharros' de Harley también se ha renovado por completo, con unas líneas más deportivas que invitan a pasarlo bien encima de ella mientras enlazamos kilómetros y más kilómetros. Una de esas motos nacidas para recorrer el mundo entero a la que el tiempo tampoco ha hecho mella. Su imponente carenado es un verdadero sistema de protección contra el viento, algo fundamental para los viajes largos, el verdadero terreno de la Road Glide Ultra.

Harley-Davidson-2016_3

Deja una respuesta

Volver a la home