H-D 2023 sonará fuerte en todo el mundo

Celebrar 120 años de producción ininterrumpida está al alcance de pocas marcas de motos y Harley-Davidson es una de ellas. El próximo 18 de enero tienes una cita con la legendaria firma americana para conocer su nueva gama 2023, los detalles de la fiesta H-D Homecoming de Milwaukee y las actividades del Festival Europeo Aniversario en Budapest.


Si eres un aficionado a la cultura custom en general y a Harley-Davidson en particular, el próximo miércoles 18 de enero tienes una cita obligada con la historia. Una cita especial en un año irrepetible, con una de las marcas de motos más antigua del planeta. La conocida marca americana desvelará su gama de motocicletas 2023, además de los accesorios disponibles, equipamiento y ropa oficial que llegarán a los concesionarios oficiales para deleite de todos los seguidores de la marca.

Por otro lado, se dará toda la información del evento Harley-Davidson Homecoming 2023, o lo que es lo mismo, cuatro días de música, comida y cultura motera en múltiples lugares de la zona de Milwaukee del 13 al 16 de julio: actividades, eventos programados, sedes, paquetes de entradas, alojamiento, etc. Los visitantes también podrán inscribirse en la web oficial para recibir actualizaciones continuas.

Para ir calentando motores antes de esta histórica ceremonia en Milwaukee, Harley-Davidson ha anunciado recientemente la celebración del Festival del 120º Aniversario en Europa. El evento tendrá lugar en el Puskás Aréna Park de Budapest, del 22 al 25 de junio. Las entradas ya están disponibles y el Festival promete una enorme variedad de actividades, incluyendo cinco escenarios con más de 50 actuaciones musicales en directo, además de las últimas motocicletas y productos Harley-Davidson.

Según Jochen Zeitz (presidente y CEO de Harley-Davidson): "2023 marca el 120º Aniversario de Harley-Davidson, durante el cual honraremos nuestra rica historia, celebraremos con nuestros fans y la comunidad de motoristas, y revelaremos nuestras nuevas motocicletas y ofertas de productos. Os invitamos al arranque de nuestro 120º Aniversario donde presentaremos nuevos modelos y echaremos un vistazo a lo que tenemos preparado para el histórico año que tenemos por delante."

Deja una respuesta

  • Facebook
  • Linkedin
  • Pinterest
Volver a la home