¡Precio especial!

La Hanway Muscle 125 está disponible durante este mes de enero a un precio especial que no llega a 2000 euros. ¡Aprovecha para hacerte con esta cafe-racer 125!


Durante el mes de enero de este recién estrenado 2021, los interesados en la Hanway Muscle 125 podrán disfrutar de un interesante descuento sobre su precio de tarifa. La moto 125 baja su precio 250 euros, quedándose en un precio final de 1.995 euros, un precio absolutamente arrollador.

A esta reducción de precio hay que añadirle la promoción de la marca de seguro a terceros gratuito para mayores de 25 años y más de 2 años de carnet. De esta manera, puedes hacerte con una de las cafe-racer 125 más económicas y accesibles del mercado, una moto 125 que se puede conducir con el carnet A1 o también con el carnet de coche (3 años de antigüedad).

La Hanway Muscle 125 se inspira en el estilo de las preparaciones inglesas que se hacían en los años 50 y 60 sobre motos BSA, Triumph, Norton o Royal Enfield. Tiene una inconfundible estética retro, algo habitual en esta marca, aunque con especial hincapié en las formas musculosas (de ahí su nombre) y un carenado de tipo bala para enfatizar su trabajo aerodinámico. Lo que queda claro es que la tendencia cafe-racer está en auge y también está accesible en moto 125 gracias a modelos como la Hanway Muscle 125, ahora incluso a un precio mucho más atractivo.

Te invitamos a descubrir esta cafe-racer 125 en su ficha técnica:

Deja una respuesta

Volver a la home