Honda anuncia su nuevo concesionario Hakuba Motor en Cantabria

Honda Hakuba Motor es el nuevo concesionario de Honda y Montesa en Cantabria que abre sus puertas desde este mes de enero.


Honda cuenta con un nuevo concesionario en Cantabria: Hakuba Motor, que también es centro oficial Montesa y que abre sus puertas desde este mes de enero. Esta nueva sede de Honda ha sido gracias a la inversión del grupo Vidal de la Peña que se sumerge en el ala dorada.

El concesionario Hakuba Motor busca unir y estrechar comunicación con los clientes y usuarios Honda, con el objetivo de servir también como punto de encuentro físico ara todos los aficionados a las dos ruedas en Cantabria. Las instalaciones de este concesionario Honda Hakuba Motor cuentan con más de 500 metros cuadrados, donde se expondrá toda la amplia gama de motos Honda, desde las familias más pequeñas hasta los modelos de alta cilindrada, así como todos los scooters y la gama completa de modelos Montesa.

Hakuba Motor no es solo un concesionario pues también es un completo taller equipado con las mejores herramientas y estaciones de trabajo y el personal más cualificado en motos de la marca japonesa. Hakuba también dispone, para mejorar la experiencia de usuario, cafetería y boutique.

Para los clientes potenciales de Hakuba Motor, comentar que existe la posibilidad de disponer de un gran número de motos de prueba y sustitución, mejorando la experiencia y el proceso de búsqueda de la motocicleta más adecuada.

Hakuba Motor se encuentra en la C/Peña Bajo, en plena Avenida de Parayas, en la zona comercial de concesionarios.

Lorenzo Vidal de la Peña, gerente de Hakuba Motor: «desde el primer momento hemos tenido claro que estamos representando en Cantabria a la marca de motocicletas de referencia en todo el mundo. Por eso, nuestro compromiso es doble, porque queremos dar el mejor servicio a nuestros clientes y, además, formar parte de una gran familia, la de Honda, con más de 70 años de exitosa historia».

Marc Serruya, presidente de Honda Motor Europe España y Portugal, destaca: «Estamos muy orgullosos de seguir expandiendo nuestra red oficial de concesionarios por todo el territorio. Sin duda, Cantabria necesitaba unas instalaciones de referencia para Honda y qué mejor para nuestra marca que contar con la experiencia del grupo Vidal de la Peña para iniciar este ambicioso proyecto. Damos la bienvenida a la familia Honda a Hakuba Motor y estamos seguros que desde su experiencia contribuirán decididamente al liderazgo de nuestra marca».