La firma italiana da un giro en el diseño de su chaqueta UFO RANGER y le añade nuevos colores.

¿Eres de los que se marca auténticas rutas endureras? UFO te ofrece su chaqueta RANGER, ahora más actual que nunca. Está fabricada en nylon 100%, cuenta con apliques de material Spandex en la zona de los codos y en la espalda para así aumentar la flexibilidad.

Ésta tiene cuatro bolsillos delanteros, uno de ellos a prueba de agua, dos traseros y un bolsillo interno. En definitiva, un sin fin de bolsillos que te serán de gran ayuda para que no te falte de nada en tus escapadas. Otro detalle que no falta es el bolsillo transparente en la manga.

La UFO RANGER está preparada para el uso de camel-back, ya que cuenta con un práctico orificio especial en la parte frontal para fijar la cánula.
Una chaqueta que asegura confort y 100% ajuste personal al incorporar en las muñecas, los codos, la cintura y el cuello velcro, todos ellos con tiradores de silicona en las puntas para poder manejarlos con los guantes puestos. Además, la tapeta delantera se fija por corchetes y está dividida en dos partes para adaptarse a las diferentes condiciones climatológicas.

¿Y sabes lo mejor? Que podrás usarla en cualquier época del año, incluso cuando haga un calor infernal, ya que cuenta con dos entradas de aire delanteras y abertura trasera que permiten un mejor flujo del aire y una mayor transpiración; y también podrás desmontar las mangas, al ser extraíbles, y guardarlas para continuar dando gas!

La tienes disponible en cuatro colores diferentes: negro/gris, rojo/negro, naranja/negro o azul/negro; y de la talla M a la XXL.
Su precio es de 201,90 euros (IVA incluido), y la puedes conseguir en Vicma, su importador oficial en España.

Más información en www.vicma.es