Martín vs Dunlop: histórico duelo en el TT de la Isla de Man 2014

No hay mejor manera de caldear el ambiente con el TT de la Isla de Man que con uno de los duelos más espectaculares que se han vivido en el Mountain Course, protagonizado en 2014 por dos leyendas de la prueba como Michael Dunlop y Guy Martin.


Disfruta de 17 minutos de pura acción por las calles de la isla. Tanto Guy Martin como Micheal Dunlop, dos de los grandes iconos de la historia del TT de la Isla de Man, tuvieron un duelo de los que quita el hipo durante 2014.

Dunlop es una de las grandes amenazas a las 26 victorias con las que lidera el palmarés de la Isla de Man su tío Joey, mientras que Guy Martin no estrenó su casillero de triunfos en la carrera, pero siempre ha sido uno de los firmes candidatos a la victoria en el Mountain Course.

En 2014 ambos eran dos de los mayores candidatos al triunfo y en este vídeo dejan para el recuerdo uno de los mano a mano más espectaculares que se recuerdan en la Isla de Man. Dicho duelo, correspondiente al sábado 31 de mayo de 2014, fue con Martin subido a la Suzuki GSX-R1000 de Tyco Suzuki, en el que militaba por aquel entonces, mientras que Dunlop estaba a los mandos de la BMW S 1000 RR.

Aquí tienes el vídeo: