Si quieres evitar cargar con tu casco una vez te bajas de la moto, no te puedes perder el sistema que ha ideado Kobe.


Seguro que muchas veces te has visto tentado a dejar atado tu casco a la moto para evitar ir cargado con él a todos lados, o incluso, eres de los que lo hace habitualmente. O puede que seas de los que tiene un baúl para dejarlo dentro, a pesar de que la estética de tu moto se vea alterada.

Kobe-3La solución llega de la mano de Kobe Technology, una empresa de Barcelona que ha creado un guardacascos flexible para moto, a prueba de robo y que se puede plegar completamente cuando no lo necesitas. El guardacascos Kobe se integra perfectamente a cualquier moto, ya que a diferencia de un baúl tradicional, cuando está cerrado apenas se nota su presencia.

La idea es sencilla. Se instala una parrilla similar a la necesaria para cualquier portaequipajes con un sistema antirrobo no sólo para el casco, sino también para la moto. Fabricado en materiales ligeros y de alta resistencia, una vez desplegado permite guardar en su interior un casco integral, a salvo de cualquier inclemencia meteorológica, además de permitir la transpiración y evitar la humedad.Kobe-2

Cuenta con un cable de acero trenzado de 9mm con pasador, además de una alarma de 100 dB que protegerá tanto tu casco como tu moto. El sistema, una vez plegado, apenas ocupa 6 centímetros de altura, con lo que se evita cualquier tipo de turbulencia en marcha. El Kobe ya se ha puesto a la venta en varios países europeos, con un gran éxito, pero es ahora cuando lo hace en nuestro país, en color negro y gris antracita con la base de aluminio y con un precio de 290 €.