Racered, patrocinador del raid

El raid 1000 Dunas se aplaza al año que viene, pero la organización anuncia el GRX Raid Granada para este mes de octubre por la provincia andaluza con el apoyo de Racered.


La celebración de la tercera edición del raid 1000 Dunas, que tenía lugar el próximo mes de octubre a caballo entre España y Marruecos, se ha aplazado al año que viene, un rally que tendrá lugar entre el 16 y el 23 de octubre de 2021. Sin embargo, la organización no ha querido dejar huérfanos a los amantes de la aventura en moto y ha impulsado un nuevo evento denominado GRX Raid Granada 2020, un raid que se celebrará desde el 17 hasta el 22 de octubre de este mismo año, una nueva oportunidad para disfrutar de la navegación en moto por la provincia de Granada.

Consiste en un raid de 5 etapas de navegación por GPS y roadbook para todos los pilotos aficionados que quieren mejorar sus habilidades de navegación y ganar confianza de pilotaje, ya sea en moto trail (1000 km en total) o moto de puro rally (1500 km).

La comitiva estará acompañada por tres campamentos premium itinerantes aislados del mundo exterior, en plena naturaleza y con el mejor ambiente.

Además, la organización ha anunciado el patrocinio de Racered, la marca italo-española de prendas premium para moteros y el evento pasará a llamarse Racered 1000 Dunas.

Para más información e inscripciones del GRX Raid Granada 2020, accede a:

Información e inscripciones GRX Raid Granada 2020

Deja un comentario

Volver a la home