Concesionario Piaggio en Bilbao

El Grupo Piaggio anuncia la incorporación de Motos Abando a su red de concesionarios y suma así un nuevo espacio de más de 900 m2 situado en el centro de Bilbao. Este espacio abarcará la venta de vehículos, recambios y accesorio, así como asistencia técnica y el servicio posventa.


El grupo Piaggio continúa creciendo, y en esta ocasión lo hace junto a Motos Abando, perteneciente a Grupo Ortasa, empresa líder en el sector de la automoción desde hace 30 años, que cuenta con marcas de referencia y ubicaciones estratégicas en varios puntos de la provincia de Vizcaya.

El nuevo cesionario, de más de 900 metros cuadrados, se encuentra situado en el número 39 de la calle Luis Briñas, en una zona muy céntrica y bien ubicada de la ciudad de Bilbao. En el espacio se podrán encontrar toda la gama completa de productos y marcas del Grupo Piaggio -Piaggio, Vespa, Aprilia, Moto Guzzi y Derbi- y abarcará tanto la venta de vehículos, recambios y accesorios, como la asistencia técnica y el servicio posventa.

El concesionario se distribuye en una zona de 300 m2 dedicada a la exposición y boutique, área de atención al cliente con un espacio dedicado a cada una de las marca e instalaciones de taller y servicio posventa, todo ello ubicado en la misma planta a pie de calle. Un equipo de profesionales estará siempre presente a disposición de los clientes para ofrecer todos los productos y servicios a través de una atención profesional y personalizada.

Además, Motos Abando acaba de firmar un acuerdo de patrocino con el equipo de baloncesto de la liga ACB RETAbet Bilbao Baket, con el objetivo de dar a conocer este nuevo acuerdo y dar visibilidad a la nueva apertura. El club también formará parte de próximas acciones de lanzamiento.

 

Deja una respuesta

Volver a la home