Según informa Roadracingworld.com, Kenny Roberts sufrió un ataque al corazón el pasado mes de agosto

Serios problemas para la familia Roberts. El legendario tricampeón del mundo de 500cc, Kenny Roberts Sr., ha obtenido una orden de alejamiento contra su hijo menor, Kurtis Roberts, después de un altercado entre ambos.


Según informan diversos medios estadounidenses, Roberts Sr. denunció que su hijo le agredió y le amenazó con destruir el patrimonio conseguido por “El Marciano” en las carreras. Un juez de la Corte Superior de California informó del caso y de la orden de alejamiento que obtuvo Kenny sobre su hijo Kurtis. En los documentos presentados por las cortes, el tres veces campeón de la clase reina alega que su vástago le «acosó y amenazó en numerosas ocasiones durante el año pasado. La conducta continuó creciendo hasta el punto que acoso se convirtió en físico. Alrededor de la semana del 20 de junio de 2016, la última vez que entré en mi propiedad, me asaltó, estranguló y amenazó mi vida».

Incluso, la web Roadracingworld.com informa que Kenny Roberts Sr., de 64 años de edad, sufrió un ataque al corazón tras este presunto altercado con su hijo menor y tuvo que ser intervenido el pasado 15 de agosto al tener una arteria parcialmente obstruida.

Después de este grave enfrentamiento familiar, ambas partes han sido convocadas para un acto de conciliación el próximo 23 de septiembre, mientras que el 2 de diciembre se celebrará una audiencia.

Al parecer, tal y como informa Roadracingworld.com, el último enfrentamiento se produjo por ciertas desavenencias provocadas en el negocio de un huerto de almendros dentro del Ranch de Kenny Roberts en el que ambos estaban trabajando, y que acabó desembocando en una fuerte hostilidad entre padre e hijo, hasta tal punto que la relación es nula.