Ryan Farquhar se recupera de esta espectacular caída en el North West 200

Ryan Farquhar y Dan Cooper protagonizaron este espeluznante incidente cuando luchaban por la victoria en la categoría de Supertwin. Ryan, de 40 años, se llevó la peor parte y tuvo que ser trasladado de urgencia en helicóptero.

Grave caída de Ryan Farquhar en la North West 200Ryan Farquhar ya se está recuperando de la grave caída que sufrió el pasado jueves cuando luchaba por la victoria en la North West. Él y Dan Cooper mantenían una emocionante lucha cuando Ryan perdió la rueda delantera y fue atropellado por su perseguidor, que no pudo evitar impactar con él.

Si bien Dan Cooper salió bastante bien parado del incidente –tan sólo un fuerte golpe en el hombro–, Ryan Farquhar hubo de ser trasladado de en helipcóptero con pronóstico grave y fue intervenido de urgencia por las lesiones sufridas en la zona torácia y en las pelvis.

La cara positiva de este incidente es que horas después su equipo –el KMR Kawasaki– emitía un comunicado anunciando que pasaba a estar en situación estable, que los médicos eran optimistas y que se podía esperar una recuperación total del veterano piloto.

Deja un comentario

Volver a la home