La moto, un vehículo ideal en la nueva movilidad

Pilotos, iconos del motociclismo español y algunos influencers del mundo de las dos ruedas se han unido a la campaña de ANESDOR #UsaLaMoto para promover su uso en la era de la nueva movilidad.


La campaña #UsaLaMoto, promovida por ANESDOR desde la llegada de la 'Nueva normalidad', sigue cogiendo fuerza. Las grandes figuras del motociclismo español no han querido faltar en esta campaña y también se han unido para concienciar de las ventajas del uso de la moto y para promoverlo de forma segura en esta nueva etapa.

Campeones como Marc y Álex Márquez, Pol Espargaró, Álex Rins, Joan Mir, Dani Pedrosa, Jorge Martín, Toni Bou, Jorge Prado, Ana Carrasco, iconos de nuestro motociclismo como Álex Crivillé, Jorge Martínez "Aspar" o Carlos Checa, así como muchos otros pilotos e influencers del motociclismo se han unido a la campaña #UsaLaMoto.

Por medio de esta iniciativa se ponen de manifiesto las ventajas que aporta el uso de la moto en un momento en el que la distancia social se antoja fundamental. Una opción de transporte eficaz en estos tiempos, que reduce emisiones y consumo, además de ayudar a descongestionar el tráfico. En definitiva, un vehículo ideal para esta 'nueva normalidad' y la nueva movilidad. ¡#UsaLaMoto! Y no olvides revisar que todo está en condiciones antes de volver a subirte a ella.

Deja un comentario

Volver a la home