Una doble celebración 

Del o al 11 de septiembre, Moto Guzzi celebrará en Mandello del Lario dos grandes eventos al que acudirán seguidores llegados de todo el mundo: los GMG - Guzzi World Days y el Rally Internacional de motos Città Della Moto Guzzi.


Los últimos años no han sido tiempo de celebraciones, pero ahora, por fin y tras un año de espera por culpa de las restricciones mundiales provocadas por la covid, en Moto Guzzi lo tienen todo listo para celebrar su siglo de historia el próximo mes de septiembre.

El punto de encuentro, cómo no, será Mandello de Lario, donde la mítica firma italiana tiene su sede. Por lo que del 8 al 11 de septiembre los seguidores de Moto Guzzi, y del motociclismo en general, tienen una cita ineludible sobre dos ruedas que constará de una doble celebración.

Durante ese segundo fin de semana de septiembre, once años después de la última edición, vuelven los GMG - Guzzi World Days, que se unen al Rally Internacional de motocicletas Città Della Moto Guzzi. Por lo que Mandello se convertirá en el epicentro mundial de la pasión por el motociclismo.

Todos los que conozcan un poco Moto Guzzi saben que no es solo un fabricante de motos, sino que en una misma marca se concentra un patrimonio inigualable de historia, tecnología, estilo y encanto. Un romanticismo especial capaz de enganchar a las más diversas generaciones. 

Para Moto Guzzi, este es uno de los momentos más esperado de los últimos años, y saben que lo que suceda ese fin de semana será digno de una celebración centenaria. Hay muchas motos que celebrar, muchos triunfos y muchos éxitos, y quiere que todos sus seguidores puedan disfrutarlo al unísono llevando sus Guzzi, sean del año que sean, a su lugar de nacimiento a orillas del Lago de Como. 

Deja una respuesta

Volver a la home